text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Little Mommy Hora de Dormir
UPC 88796183761

$629.00

20% Dsc Articulos seleccionados de la marca Mattel

Descripción

Muñeca Hora de Dormir Little Mommy Core

Características importantes

  • La muñeca Hora de Dormir de Little Mommy es la manera perfecta para que las pequeñas mamás aprendan a cepillarse los dientes y prepararse para la hora de ir a dormir.
  • Coloca el cepillo de dientes cerca de la boca de la muñeca y muévelo hacia delante y atrás para activar el movimiento, haciendo parecer que Little Mommy se cepilla los dientes. Las pequeñas mamás aprenderán cómo cepillar los dientes de la muñeca y los suyos también.
  • Un lindo camisón y una bata de toalla son perfectos para prepararse y dormir profundamente.
  • Entre los accesorios adicionales para contar historias a la hora de dormir se encuentran: lavamanos, dispensador de jabón y toalla para secarse, pasta de dientes, cepillo de dientes y vaso para enjuague, además de una lista de verificación para completar todos los pasos antes de ir a dormir.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Little Mommy

Ahora las pequeñas mamás pueden aprender a prepararse para la hora de dormir y cepillar sus dientes con la muñeca Hora de Dormir de Little Mommy . Luciendo un lindo camisón y una acogedora bata de toalla, esta adorable muñeca tiene todo lo que necesita para irse a la cama. ¡Y también tiene una sorpresa especial! Cuando Little Mommy se lava los dientes con el cepillo, su cabeza se mueve hacia delante y atrás como si estuviera cepillándolos realmente (tan solo pon el cepillo de dientes cerca de la boca de la muñeca y muévelo hacia delante y atrás). Las pequeñas mamás pueden experimentar y aprender cómo cepillar los dientes de Little Mommy, además de aprender la importancia de cepillar sus dientes. La muñeca Little Mommy Hora de Dormir también viene con accesorios adicionales para divertirse aún más creando historias a la hora de dormir: un lavamanos, dispensador de jabón y toalla para secarse, pasta de dientes, cepillo de dientes y vaso para enjuague, y una lista de verificación para asegurarse de que la muñeca Sweetie ha completado todos los pasos que necesita antes de acostarse. Ahora tiene sueño y está lista para dormir profundamente. Incluye la muñeca Hora de Dormir de Little Mommy , camisón, bata y 6 accesorios. El tamaño de la muñeca es de 31.75 cm. Los colores y las decoraciones podrían variar. Para edades de 2 años en adelante.

Ancho Pack 30.5cm
Alto 37cm
Ancho 30.5cm
Contenido del Empaque 1 muñeca grande y accesorios
Fondo 37cm
Fondo con Empaque 37cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Muñeca Hora de Dormir
Peso Embalaje 813g
Edad Recomendada 2 años
Peso del producto 813g