text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Princesa y Carruaje
UPC 88796181322

$629.00

Descripción

Barbie Dreamtopia Muñeca Princesa y carruaje

Características importantes

  • ¡Toma las riendas y emprende aventuras de cuento de hadas con la princesa Barbie Dreamtopia, su caballo de fantasía y su carruaje!
  • Decorado con brillantes arcoíris, el carro de muñecas Barbie presenta asientos vibrantes de color rosa, detalles de mariposas y ruedas amarillas.
  • La muñeca Barbie puede hacer una gran entrada donde quiera que vaya: siéntela en el vehículo y déjela andar en carruaje, o dele la vuelta y enganche para que pueda pararse detrás de ella y conducirla como un carro.
  • Con una falda princesa alta y baja con un tema de arcoíris y detalles de mariposa, tiara y zapatos a juego, la muñeca princesa Barbie está lista para una aventura real.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

¡Lleva a la princesa Barbie Dreamtopia a un viaje encantado con su caballo y carro de fantasía! Las amantes de los cuentos de hadas pueden tomar las riendas y dirigir esta fantástica pareja donde sea que su imaginación las lleve. Sienta a la muñeca Barbie en el vehículo y déjala montar al estilo de un carruaje, o dale la vuelta y abróchala para que pueda pararse detrás y conducirla como un carro. De cualquier manera, ¡hace una gran entrada a donde quiera que vaya! El vestido rosa y morado de Barbie combina con los colores de su caballo y carruaje, todos con brillantes arcoíris y detalles fantásticos. Su carro vibrante tiene ruedas giratorias y detalles de mariposas dulces, y su caballo presenta un aspecto brillante con alas deslumbrantes que realmente se mueven. Las niñas de 3 a 7 años pueden soñar tantas aventuras de cuento de hadas con la muñeca princesa Barbie Dreamtopia, su caballo y su vehículo. ¡Es fácil jugar sueños reales e imaginados con la muñeca Barbie porque cuando entras en Dreamtopia, te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 40cm
Alto 32.5cm
Ancho 40cm
Contenido del Empaque 1 muñeca, 1 caballo y 1 carruaje
Fondo 32.5cm
Fondo con Empaque 32.5cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Princesa y carruaje
Peso Embalaje 1295g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 1295g