text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Dinosaurio de Juguete Jurassic World Control Total
UPC 88796181520

$499.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Jurassic World Core Dinosaurio de Juguete Dinosaurio Control Total

Características importantes

  • Esta grand figura de acción de dinosaurio Massive Biters de Jurassic World cuenta con movimientos realistas y animados para que tengas todo el control en la batalla.
  • Cuando mueves la cola de la figura, el dinosaurio cobra vida, ya que mueve la cabeza, el cuerpo y activa las mordidas más sorprendentes (activa todos los movimientos al mismo tiempo para que puedas tener todo el control en las batallas).
  • También puedes presionar el botón en la zona de la cola para hacer que la mandíbula haga el movimiento de una mordida y agregarle más diversión a la batalla.
  • El diseño inspirado en la película, las articulaciones móviles, el color auténtico y la textura realista hacen que la figura cobre vida.
Color Multicolor
Tipo Dinosaurio de Juguete
Marca Mattel

Forma parte de la aventura de Jurassic World con los mejores exponentes de batallas de dinosaurios. Esta gran figura de acción de dinosaurio Massive Biters de Jurassic World cuenta con la nueva función Primal Attack, la cual les permite a los niños controlar el juego activando los siguientes movimientos de batalla: mueve la cola de lado a lado para activar el movimiento de la cabeza, y mueve la cola hacia arriba y en círculos para que se mueva el cuerpo y que se activen las mordidas más sorprendentes (activa todos los movimientos al mismo tiempo para que puedas disfrutar de las mejores batallas). También puedes presionar el botón en la zona de la cola para hacer que la mandíbula haga el movimiento de una mordida y agregarle más diversión a la batalla. Esta figura de acción de dinosaurio Massive Biters también cuenta con un diseño inspirado en la película, articulaciones móviles, un color auténtico y una textura realista. Colecciona todas las figuras de acción de dinosaurios Massive Biters y recrea las épicas escenas de acción de Jurassic World o imagina tus propias aventuras. Para más diversión con los dinosaurios, descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS), allí podrás escanear tu dinosaurio y ver cómo cobra vida, además, podrás los dinosaurios más de cerca, escuchar sus rugidos, aprender datos curiosos sobre ellos y mucho más. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para edades de 4 en adelante.

Ancho Pack 37cm
Alto 21.5cm
Ancho 37cm
Contenido del Empaque 1 dinosaurio de juguete
Fondo 21.5cm
Fondo con Empaque 21.5cm
Material Plástico
Nombre Genérico Dinosaurio de Juguete
País de Origen Vietnam
Modelo Dinosaurio Control Total
Peso Embalaje 600g
Edad Recomendada 4 más años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 600g
Edad 4 más años
Etapa Infantiles