text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Little Mommy Wonder Nursery Packs Sorpresa
UPC 88796172626

$149.00

20% Dsc Articulos seleccionados de la marca Mattel

Descripción

Little Mommy Wonder Nursery Muñeca Packs de Ropita Sorpresa para tu Muñeca

Características importantes

  • Disfruta de un juego de sorpresa, deleite y narración de cuentos, todo en uno con las Moditas Sorpresa Little Mommy Wonder Nursery . ​​​
  • Cada paquete incluye un mameluco temático, un accesorio para la cabeza, zapatos y accesorios de juguetes, todo en una bolsa que se disuelve. 
  • Solo sumerge la bolsa en una tina con agua y mira cómo se disuelve la capa exterior para revelar un paquete sellado con un tema sorpresa. ¿Será una Luau Lovebug, Lamby Love o Celebration Sweetie? Las pequeñas mamás estarán hipnotizadas a medida que aumentan la expectativa y la sorpresa.
  • Una vez que se revela el tema, es momento de vestir a la muñeca bebé Wonder Nursery con su elegante nuevo atuendo. A los pequeños les encantarán los gráficos coloridos y los accesorios de juguetes que les permiten representar los temas de narración con sus adorables muñecas bebé. ​
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Little Mommy

A los pequeños les encantará saber qué traje temático y accesorios de juguete se revelarán con el paquetito de Modita Sorpresa Little Mommy . Para crear expectativa y sorpresa, sumerge la bolsa de paquete de regalo en una tina con agua y muévela alrededor. Observa cómo se disuelve la capa exterior en el paquete sellado para revelar un mameluco temático, un accesorio para la cabeza, los zapatos y los accesorios de juguete para la muñeca bebé. ¿Tu Little Mommy será una Luau Lovebug, Lamby Love o Celebration Sweetie? Una vez que se revela la sorpresa, puedes vestir a tu muñeca bebé Wonder Nursery con su nuevo atuendo temático y representar las historias y mucha diversión con el accesorio de juguete. Hay tres paquetes temáticos: Luau Lovebug, con un mameluco con un patrón de piñas y un gráfico de guirnaldas hawaianas, zapatos amarillos, un accesorio para la cabeza de piña y una guitarra rosa, Lamby Love, con un mameluco con un patrón de nubes con un gráfico de corderos, zapatos rosa, un accesorio para la cabeza de cordero y un juguete de cordero, y Celebration Sweetie, con un mameluco con un patrón de globos y un gráfico de cupcakes, zapatos azules, un accesorio para la cabeza de gorro de fiesta y un obsequio rosa de juguete. Es un juego lleno de sorpresas, deleite y e historias que contar, todo en uno con el paquete de modita sorpresa Wonder Nursery . ¡Colecciónalas a todas! Los atuendos y los accesorios funcionan con las muñecas Little Mommy Wonder Nursery . Las Moditas Sorpresa y las muñecas de Little Mommy Wonder Nursery se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden variar. Para edades de 2 años en adelante. 

Ancho Pack 20.32cm
Alto 20.32cm
Ancho 19.05cm
Contenido del Empaque Accesorios para muñeca
Fondo 3.175cm
Fondo con Empaque 205g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Packs de Ropita Sorpresa para tu Muñeca
Edad Recomendada 2 años
Peso del producto 19.05cm