text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Enchantimals Cuartos Divertidos
UPC 88796162572

$269.01

Descripción

Enchantimals Muñeca Cuartos Divertidos

Características importantes

  • ¡Recrea historias encantadoras con estos sets de juego de Enchantimals ! Elige entre las tres muñecas Enchantimals favoritas y sus mejores amigas animales, cada una con un tema único: La muñeca Bren Bear y la osa Snore , que se preparan para la cama, la muñeca Felicity Fox y la zorra Flick , que juegan en el columpio de un árbol, o la muñeca Bree Bunny y la coneja Twist , que se divierten en la cocina. 
  • Cada set (se vende por separado) viene con una muñeca de 15 cm con trajes y accesorios coloridos, una figura de animalito, un accesorio grande y piezas temáticas. 
  • Bren Beary la osa Snorese sienten cómodas con sus gorros para dormir y están listas para acurrucarse en el set de dormitorio. Después de que la muñeca Bren Beartermine de usar el tocador, colócala en la cama y cúbrela con una manta mientras balanceas a la osa Snorehasta que se duerma en la cesta que cuelga de la “rama” de la cama.
  • La muñeca Felicity Foxy la zorra Flickestán listas para vivir aventuras al aire libre con su set de columpios de árbol. Llevan sus sombreros de exploradora y están preparadas con accesorios como una mochila y un mapa. Balancea a las mejores amigas en los adorables asientos decorados con zorros y guía a la zorra Flickpor los escalones del tronco del árbol para que disfrute del paisaje. 
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Enchantimals

Déjate encantar por las adorables muñecas Enchantimals y sus mejores amigos! Crea historias mágicas con estos sets de juego con temáticas únicas. Cada set viene con una muñeca de 15 cm y un animalito, un accesorio grande y piezas temáticas. Elige entre la muñeca Bren Bear y la osa Snore , que se preparan para tener dulces sueños en el dormitorio, la muñeca Felicity Fox y la zorra Flick , que juegan en el columpio de un árbol, o la muñeca Bree Bunny y la coneja Twist , que se divierten en la cocina. La muñeca Bren Bear y Snore , con sus gorros y mantas para dormir, pueden soñar juntas cómodamente en la cama hecha para dos. Además, se incluye una cama colgante para que la osa Snore se balancee o duerma. La muñeca Felicity Fox y Flick , con sus sombreros para el sol que combinan, pueden disfrutar juntas en el columpio de dos asientos. ¡Incluso hay un mirador para que la zorra Flick disfrute de la vista! La muñeca Bree Bunny y la coneja Twist , con sombreros de chef, pueden preparar deliciosas comidas sobre la cocina y disfrutar de sus platos en la banca de dos asientos en la encantadora mesa de comedor. Las muñecas Enchantimals tienen orejas inspiradas en animalitos y visten trajes coloridos con zapatos divertidos. Sus mejores amigas animales tienen detalles encantadores, como tiernos toques felpudos y adorables expresiones faciales. A los niños les encantará recrear los vínculos especiales que tienen los amigos y celebrar un mundo donde todos somos Amigos para siempre . Colecciónalas para construir el mundo de Enchantimals y crear tus propias historias encantadoras. Incluye una muñeca Enchantimals que luce prendas y accesorios a la moda y una amiga animalito. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración podrían variar.

Ancho Pack 25.4cm
Alto 25.4cm
Ancho 33.02cm
Contenido del Empaque 1 muñeca, 1 animalito y accesorios
Fondo 7.62cm
Fondo con Empaque 450g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Surtido de Cuartos Divertidos
Edad Recomendada 4 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 33.02cm