text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Unicornio Brillante
UPC 88796176239

$699.00

Descripción

Barbie Dreamtopia Muñeca Unicornio Brillante

Características importantes

  • La fácil activación permite a los niños repetir la acción una y otra ¡para crear sorprendentes historias y un efecto mágico!
  • Hay dos formas de jugar: Cepilla la larga melena rosa del unicornio con el cepillo que se incluye o presiona el botón de su cuerpo, lo que decidas, el efecto siempre es mágico.
  • El unicornio tiene un cuerpo blanco brillante con orificios en forma de estrellas que muestran las luces, mientras que la melena y la cola de color rosa y los cascos azules agregan incluso más fantasía a la diversión.
  • Gracias a que se puede jugar de tantas maneras con él, el unicornio de Barbie es el regalo ideal para las niñas, especialmente para aquellas que aman los unicornios, los caballos y todos los animales, ya sean reales o de fantasía.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Ilumina la diversión con el Unicornio Brillante de Barbie Dreamtopia, su cuerpo se ilumina y reproduce sonidos cuando se activa en una de dos maneras. Las luces y los sonidos crean un momento espectacular cada vez que se reproducen y es muy divertido repetirlos una y otra vez. Para comenzar con la diversión, simplemente cepilla la melena del unicornio (es extralarga y de color rosa brillante para darle un toque de fantasía) con el cepillo “mágico” o presiona el botón en el cuerpo del unicornio. La imaginación de las pequeñas se inspirará y podrán vivir grandes aventuras con este unicornio de Barbie Dreamtopia. Las niñas que aman los cuentos de hadas podrán crear todo tipo de historias fantásticas, porque en el momento en que entras a Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea , despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad. Incluye el Unicornio Brillante de Barbie Dreamtopia con cuatro luces y sonidos. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Ancho Pack 32.385cm
Beneficio ​The Barbie™ Dreamtopia Brush n' Sparkle Unicorn adds magic to playtime with four different lights and sounds to add surprise and delight!
Alto 32.385cm
Tipo de Batería AAA (R03) Carbon Zinc
Ancho 34.29cm
Contenido del Empaque 1 unicornio de juguete
Fondo 8.255cm
Fondo con Empaque 321g
Género Niñas
Electrónico Si
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Unicornio Brillante
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia. No mezclar baterías recargables con no recargables.
Peso del producto 34.29cm