text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Explora y Descubre Daisy
UPC 88796168379

$229.01

Descripción

Barbie Explora y Descubre Muñeca Daisy

Características importantes

  • Envía a las mentes curiosas a dar una vuelta al mundo con Daisy y su set con temática de viajes inspirado en la serie Dreamhouse Adventures de Barbie , que incluye un gatito para que sea su compañero de viaje, un equipaje de trabajo, una guitarra y 9 geniales accesorios. 
  • Coloca las compras en la banda de la caja y desliza la palanca para moverlas hasta que caigan en la bolsa que cuelga del gancho del extremo.
  • La maleta de color púrpura y plateada de la muñeca Daisy cuenta con un mango plegable que se abre y se cierra, para que puedas empacar y desempacar la diversión, puedes decorarla con la hoja de calcomanías incluida (como notas musicales). 
  • Con todas las divertidas piezas de viaje, este set de Barbie es un excelente regalo para las jóvenes exploradoras y fanáticas de la serie, porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que puede ser.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Daisy puede llevar a su gatito, y a las jóvenes soñadoras, a recorrer el mundo entero con este set temático de viajes de Barbie . Inspirado en la serie Dreamhouse Adventures de Barbie , incluye muchas piezas para ayudar a estimular la imaginación. Explora las actividades de la vida cotidiana de Barbie mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y sus amigos, como Daisy y su cabello color rosa. Daisy tiene como compañero de viaje a su gatito, su guitarra con correa y una maleta de color púrpura que se abre y cierra e incluso cuenta con un mango plegable, igual que un equipaje real. Además el set de viaje incluye una hoja de calcomanías que se pueden utilizar para decorar la maleta y para documentar sus viajes. Llena la maleta con artículos de viaje esenciales como una botella de agua, auriculares, almohada para el cuello y teléfono celular. Cuando llegues a tu destino, refresca a Daisy con el cepillo y la pasta de dientes. Luego ponle sus gafas de sol y sal a pasear para capturar las vistas con su cámara. Está lista para la aventura con una camisa púrpura, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos para caminar a la moda. A las viajeras curiosas les encantará llevarla a destinos cercanos y lejanos, lo que permite que sus mentes viajen y exploren el mundo, porque cuando una niña juega con Barbie , se imagina todo lo que puede ser. Colecciona otros juguetes y muñecas viajeras Barbie para aumentar las posibilidades de juego (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Incluye una muñeca Daisy vestida con prendas y zapatos a la moda, además de un gatito, una maleta, una guitarra con correa, una hoja de calcomanías y nueve piezas con temática de viajes. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Ancho Pack 23cm
Alto 32.5cm
Ancho 23cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 32.5cm
Fondo con Empaque 32.5cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen Indonesia
Modelo Daisy
Peso Embalaje 445g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 445g