text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Estate Muebles y Accesorios
UPC 88796169064

$249.00

Descripción

Barbie Estate Muñeca Muebles y Accesorios Apto

Características importantes

  • Ábrele la puerta a la diversión con esta colección de sets de muebles para interior y exterior de Barbie, diseñados para decorar tus sesiones de juego.
  • Cada set incluye muebles tradicionales con estilos característicos y accesorios temáticos que expanden las opciones de juego.
  • Pasa la noche con decoraciones de interior, como una casa de juego para cachorros y dos mascotas, una sala de estar lista para disfrutar de una noche de películas o juegos, con un sillón, una mesa y un centro de entretenimiento o una televisión (además de un gatito) y un lavavajillas con puerta y bandeja para platos extraíble.
  • Diviértete bajo el sol con las decoraciones de exterior, como un flotador en forma de dona que flota de verdad (y un juguete de agua de cachorro), una zona para picnic, con mesa y alimentos para cuatro, además de un horno a leña con un compartimiento de refrigerador para tener una fiesta de pizza en el exterior.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Decora historias y sueños con los sets de muebles de interior y exterior para muñecas de la colección Barbie . Disfrutarás del tiempo con temáticas populares, como una casa de juegos para mascotas, una sala de estar y una máquina lavavajillas (para el interior) y un set de flotadores, un horno a leña y una mesa para picnic (para el exterior). Organiza y coloca las piezas en la posición que quieras para narrar historias divertidas. Cada set incluye muebles tradicionales con estilos característicos y accesorios temáticos que expanden las opciones de juego. La casa de juegos para perritos viene con un perro y un cachorro, así como con accesorios para mascotas, como una cama, una bañera, un plato y más. El set de la sala de estar tiene una cocina y muebles como un gran sillón rosado, una mesa y un soporte para televisión, además de accesorios, como un pocillo de palomitas de maíz, un tablero de juegos y más. El lavavajillas tiene un fregadero, una puerta y una bandeja extraíble, además de utensilios de cocina para cargar y descargar. Te presentamos el flotador en forma dona de Barbie (se vende por separado). Flota de verdad y viene con accesorios, como un cachorro que lanza agua y que tiene su propio flotador, una toalla de playa y más. El horno a leña incluye alimentos y utensilios para cocinar y divertirte creando la receta perfecta. Y la mesa para picnic alimentará toda clase de historias, ya que se puede transformar en una mesa para dos o para cuatro (las muñecas se venden por separado), tiene una canasta y accesorios para picnic. Ábrele la puerta a la imaginación con estos sets de juego que te permitirán explorar la diversión tanto en el interior como en el exterior. Agrega variedad a los espacios de juego de la muñeca Barbie coleccionando todos los fabulosos muebles y accesorios para su casa de muñecas. Cada set de Barbie incluye muebles y accesorios temáticos, la muñeca se vende por separado. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Ancho Pack 27cm
Alto 27cm
Ancho 19cm
Contenido del Empaque Muebles y accesorios para casa de muñecas
Fondo 8.5cm
Fondo con Empaque 371g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Muebles y Accesorios Apto
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 19cm