text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Estate Muñeco Ken y Muebles
UPC 88796170616

$399.00

Descripción

Barbie Estate Muñeco Muñeco Ken y Muebles

Características importantes

  • Estos juegos Ken aportan diversión a las tareas domésticas con muebles temáticos y características funcionales que estimulan la invención de historias y los juegos de realidad. 
  • Elige entre un juego temático de afeitar o de lavandería, cada uno viene con un muñeco Ken , un mueble de juguete y piezas más pequeñas, todos diseñados con el estilo característico de Barbie .
  • Ken con juego de afeitar tiene barba que cambia de color, aplica el paño con agua fría para que la barba aparezca y luego, usa la “hoja de afeitar” con punta de esponja y agua tibia para afeitar al muñeco, ¡enjuaga y repite los pasos una y otra vez!
  • El juego de afeitar de Kent también viene con un tocador colorido con espejo grande, un estante para toallas y un lavabo que puede contener agua (para un toque realista), además de piezas como jabón y botellas de crema de afeitar que complementan la historia.
Color Multicolor
Tipo Muñeco
Marca Barbie

Ken está listo para la limpieza con estos juegos Barbie , que incluyen accesorios de cuidado personal de juguete y piezas entretenidas que ayudarán a los niños a controlar el juego. Elige un juego temático del muñeco Ken para que se afeite o lave la ropa. Cada uno incluye un muñeco Ken , un mueble de juguete y accesorios más pequeños, además de entretenidas características que contribuyen al juego. El juego de afeitar del muñeco Ken utiliza cambios de color activados con agua para hacer aparecer y desaparecer la barba, una hoja de afeitar de esponja y ropa que permiten a los niños crear entretenidas historias con el muñeco. El juego de lavandería del muñeco Ken entretiene todo el día con una máquina lavadora/secadora que tiene una perilla funcional y movimiento giratorio que las manos pequeñas pueden accionar con facilidad. Las piezas adicionales inspiran historias más detalladas, algunos de los accesorios tienen asas que el muñeco puede sostener o un diseño de estaquilla que los fija en su lugar para facilitar el juego activo y la limpieza. A los pequeños imaginativos les encantará realizar tareas domésticas con el muñeco Ken y descubrir que, cuando juegan con Barbie , ¡se imaginan todo lo que pueden llegar a ser! Incluye el muñeco Ken con ropa y zapatos a la moda, un accesorio grande y piezas temáticas. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden mantenerse de pie por sí solas. Los colores y la decoración podrían variar.

Ancho Pack 32.385cm
Alto 32.385cm
Ancho 27.94cm
Contenido del Empaque 1 muñeco con accesorios
Fondo 8.89cm
Fondo con Empaque 806g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeco
País de Origen China
Modelo Muñeco Ken y Muebles
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 27.94cm