text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Unicornio de Luces Mágicas
UPC 88796169902

$1,599.00

Descripción

Barbie Dreamtopia Muñeca Unicornio de Luces Mágicas

Características importantes

  • El unicornio luces mágicas Barbie Dreamtopia y la muñeca Barbie princesa inspira la imaginación con sus divertidas luces y efectos de sonido que se activan con el tacto. La activación fácil hace que las niñas puedan repetir la acción una y otra vez mientras crean divertidas historias. ​
  • Existen varias maneras de jugar: acaricia el cuerpo del unicornio, toca su cuerno o déjalo que saboree el cono de helado incluido para escuchar música o tiernos sonidos y ver las coloridas luces con forma de estrellas. 
  • La muñeca Barbie princesa usa pantalones bajo el tutú transparente de arcoíris y sus rodillas se doblan para que pueda sentarse fácilmente en la espalda del unicornio y disfrutar de un paseo. 
  • Cuando llega la hora de dormir, mantén presionado el cuerno del unicornio para escuchar efectos de sonido y una canción de cuna y ver un patrón de luces especial. 
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Hecha a volar la imaginación con el Unicornio Luces Mágicas y Barbie Princesa de Dreamtopia. Las amantes de los cuentos de hadas pueden crear un sinfín de historias con los divertidos espectáculos de luces y los efectos de sonido que se activan con el tacto. Existen varias maneras de jugar: puedes tocar el cuerpo del unicornio, presionar su cuerno o darle comidita para ver las coloridas luces con forma de estrellas y escuchar la música o los dulces sonidos. Ayuda a Barbie a alimentar al unicornio con el cono de helado que viene incluido, escucha como lo “saborea” y ve cómo se ilumina, también puedes sostener su cuerpo para escucharlo galopar. Barbie viene con rodillas que se doblan y usa pantalones bajo su tutú de arcoíris, por lo que se puede sentar fácilmente en la espalda del unicornio para dar un paseo. Cuando llega la hora de dormir, mantén presionado el cuerno del unicornio para ver cómo se queda dormido con un patrón de luces especial, efectos de sonido y una dulce canción de cuna. Las fans de los cuentos de hadas podrán crear todo tipo de historias fantásticas, porque en el momento en que entras a Dreamtopia, despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad. El unicornio luces mágicas Barbie Dreamtopia es un excelente regalo para las niñas de 3 a 7 años. Incluye el Unicornio Luces Mágicas, un accesorio de cono de helado para alimentarlo y una muñeca Barbie Princesa vestida con prendas y accesorios a la moda. Los colores y las decoraciones pueden variar. 

Ancho Pack 53.34cm
Alto 32.385cm
Tipo de Batería AA (R6) Carbon Zinc
Ancho 53.34cm
Contenido del Empaque 1 muñeca, 1 Unicornio y Accesorios
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Electrónico Si
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Unicornio de Luces Mágicas
Peso Embalaje 1000g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia. No mezclar baterías recargables con no recargables.
Peso del producto 1000g