text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Sirena Brillante
UPC 88796176523

$469.00

Descripción

Barbie Dreamtopia Muñeca Sirena Brillante

Características importantes

  • Date un chapuzón con la sirena Barbie Sirena Brillante, su cola tiene un mágico movimiento de "nado" y luces que la convierten ¡en el mejor regalo para las pequeñas!
  • La fácil activación permite a los niños repetir la acción una y otra ¡para crear sorprendentes historias y un efecto mágico!
  • ​Sólo sumerge a Barbie sirena en el agua para activar un show de luz de arcoíris en la cola transparente de color morado - - o presiona los costados de su peplo para un espectáculo en tierra, ¡la variedad de combinaciones añaden sorpresa y deleite!
  • Cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Barbie Sirena Brillante de Dreamtopia ayuda a que la imaginación de las pequeñas se sumerja en el mágico mundo de Barbie Reinos Mágicos, cuenta con una cola mecánica que “nada” cuando se presiona un botón y ¡su luz se puede activar cuando se sumerge en agua (o fuera de ella)! Sumerge la cola de la muñeca Barbie en agua para iniciar de manera automática uno de los muchos shows de luces y presiona los lados de su cadera que su cola simule el nado, ¡repite una y otra vez! A las niñas les encantará ayudar a Barbie Sirena a nadar en todo tipo de historias. Está vestida para disfrutar de una aventura de hadas en un look de fantasía con una blusa brillante color rosa con falda azul, además de una cola morada traslúcida con estrellas brillantes que muestran el show de luces y una aleta holográfica para brillo extra. Su tiara azul en su cabello largo, rubio con mechones rosas le dan un toque aún más fantástico. Recrea los sueños reales y los imaginarios con la Barbie Sirena Brillante cuando te inmersas a Reinos Mágicos con las hermanas Barbie y Chelsea ¡despertarás a un mundo donde los sueños se vuelven realidad! Colecciona todas las muñecas y juguetes de Barbie Reinos Mágicos y realiza tus sueños (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Inlcuye muñeca Barbie Sirena Brillante con cola que se enciende y “nada”. La muñeca no se puede parar por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 22.86cm
Beneficio ​Date un chapuzón con la sirena Barbie® Sparkle Lights de Reinos Mágicos -- su cola tiene un mágico movimiento de "nado" y luces que la convierten ¡en el mejor regalo para las pequeñas!
Alto 32.385cm
Tipo de Batería AG13 (LR44) Button Cell
Ancho 22.86cm
Contenido del Empaque 1 muñeca
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Género Niñas
Electrónico Si
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Sirena Brillante
Peso Embalaje 318g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia. No mezclar baterías recargables con no recargables.
Peso del producto 318g