text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Parque de Sirenas
UPC 88796169898

$349.00

20% Dsc Articulos seleccionados de la marca Mattel

Descripción

Barbie Dreamtopia Muñeca Parque de Sirenas

Características importantes

  • ​Sumérgete en el juego con la sirena Chelsea y su amigo Merbear ¡tienen un set de castillo de arena lleno de diversión!
  • Llena la piscina con agua y envía a Merbear tobogán abajo para hacer splash, cuando llegue a la alberca, ¡llénalo de agua y úsalo como juguete lanza chorros para sorprender a tus amigos!
  • ​Sujeta a Chelsea en el columpio rosa en forma de concha y empújala, ¡no subas más alto que las olas!
  • Barbie 60 años inspirando a las niñas.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

​Chelsea Sirena y la figura de su amiga Merbear están listas para sumergirse en la diversión con un set de parque ¡que ofrece sorpresas y fantasía para todos! Con la forma de un castillo de arena en rosa, azules y amarillos pastel, cuenta con columpio, tobogán, piscina y fiesta de té para dos. Coloca a Chelsea en el columpio rosa con forma de concha y colúmpiala por los aires, envía a Merbear tobogán abajo, desde la torreta hasta la alberca, ¡llénala de agua para chapotear de verdad! Las chicas también pueden llenar de agua a Merbear y usarla para salpicar incrementando la diversión. A la hora del té, Chelsea sirena y Merbear puede llevar las dos sillas a la mesa y disfrutar una taza con su propia jarra y azucarera. Las pequeñas disfrutarán recrear las escenas favoritas y los sueños de hadas porque cuando entras a Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea , ¡despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad! Colecciona las muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia y pon tus sueños a navegar (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye a Chelsea sirena, Merbear juguete para salpicar, set de parque en forma de castillo de arena con columpio, tobogán, piscina, mesa, dos sillas y dos tazas de té con azucareras. La muñeca no se sostiene ni nada sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.​

Ancho Pack 26.67cm
Beneficio ​Sumérgete en el juego con la muñeca sirena Chelsea™ y su amigo Merbear -- ¡tienen un set de castillo de arena lleno de diversión!
Alto 26.67cm
Ancho 34.29cm
Contenido del Empaque 1 set de juego y 1 muñeca
Fondo 6.985cm
Fondo con Empaque 583g
Género Niñas
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Parque de Sirenas
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 34.29cm