text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Set de Juego Polly Pocket Core Clínica Veterinaria de Polly
UPC 88796182927

$699.00

Descripción

Set de Juego Clínica Veterinaria de Polly Pocket

Características importantes

  • El set de juego Clínica Veterinaria de Polly Pocket permite que las niñas exploren un mundo lleno de la diversión del cuidado de las mascotas.
  • La veterinaria Polly (7,62 cm) está lista para tratar a sus pacientes peludos con su bata blanca, su vestido y sus zapatos cómodos, y tiene todos los accesorios para comenzar.
  • El set de juego incluye una puerta para mascotas para que los animalitos puedan entrar y una ventana que gira para un juego interactivo.
  • Polly puede pesar a sus pacientes con la báscula colgante (se ajusta a las mascotas), examinarlos en la mesa, realizarles una radiografía, colocarlos en el mini elevador que los lleva a la zona de juegos con un tobogán y mucho más.
Color Multicolor
Tipo Set de Juego
Marca Polly Pocket

¡Explora un mundo de diversión con el set de juego Clínica Veterinaria de Polly Pocket ! Las actividades y los accesorios divertidos permiten que las niñas creen un sinfín de historias de veterinarios. Polly (7,62 cm) viene con una bata blanca, un vestido y zapatos cómodos, por lo que está lista para cuidar a sus pacientes peludos y cuenta con todos los accesorios para asegurarse de que reciban el cuidado que necesitan. Hay una puerta para mascotas para que los animalitos puedan entrar y una ventana que gira. Pesa a los pacientes en la báscula colgante (las mascotas se pueden colocar sobre la báscula), usa la zona de examinación para realizar revisiones, toma “rayos X” con la máquina de rayos X y coloca a las mascotas en el mini elevador para llevarlos a la zona de juegos con un tobogán. Polly veterinaria examina a sus pacientes y parece que están felices y saludables! El set de juego también incluye 5 figuras de mascotas (con bocadillos), 2 bolsos para transportar mascotas (caben en el interior), una cama para los animalitos y accesorios para realizar exámenes. El set de juego se pliega de forma compacta para que puedas guardarlo fácilmente y llevarlo a donde quieras. Es un excelente regalo para niñas de 4 años en adelante, ¡especialmente para aquellas que adoran a los animales, el cuidado y que quieren ser veterinarias! Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 35.56cm
Alto 35.56cm
Ancho 33.02cm
Contenido del Empaque 1 set de juego y 1 muñeca
Fondo 12.065cm
Fondo con Empaque 700g
Material Plástico
Nombre Genérico Set de Juego
País de Origen China
Modelo Clínica Veterinaria de Polly
Edad Recomendada 4 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 33.02cm