text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Set de Juego Muñeca Barbie Mundo de Chelsea Set de Juego y Accesorios
UPC 88796146362

$299.00

Te descontamos $300 en tu primer compra mínima de $800 en toda la tienda en línea.

Envío gratis toda la tienda en línea con primer compra mínima de $800.

Descripción

Barbie Club Chelsea Muñeca Set de Juego y Accesorios

Características importantes

  • Estos juguetes y muñecas Chelsea inspiran la imaginación para explorar el mundo con divertidas temáticas que a las niñas les encantan: puedes elegir entre un set de columpio, minigolf u hora de dormir.
  • Cada set de juego incentiva a las mentes jóvenes a narrar historias con una muñeca de 15 cm, una mascota pequeña o un animalito de peluche, un accesorio grande que funciona de verdad y otros más pequeños que inspiran el juego activo.
  • La muñeca Chelsea y su osito de peluche pueden jugar todo el día en este set de columpio: dos columpios, uno con un clip para la muñeca Chelseay uno más pequeño para su amigo, se mueven con un empujoncito, una rueda giratoria es perfecta para tomar el control a la hora del juego y un tobogán agrega un elemento clásico.
  • Con el set de dormitorio, la hora de dormir nunca había sido tan divertida: una cama nido que funciona garantiza dulces sueños a la muñeca Chelseay su osito de peluche. Viene con una almohada, una manta, una mesa de noche (con un cajón que se abre y cierra), reloj y un libro de cuentos. ¡Otro cuento más, por favor!
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Chelsea y sus amigas inspiran a las mentes jóvenes a explorar el mundo. Tal como a su hermana mayor Barbie , les encanta hacer cosas nuevas, desafiarse a sí mismas y divertirse. Las niñas pueden interpretar muchas historias con la muñeca y los juguetes de Chelsea , como estos sets de juego Chelsea . Cada uno viene con una muñeca de 15 cm , una mascota pequeña o un animalito de peluche, un accesorio grande que funciona de verdad y otros más pequeños que inspiran el juego activo. Puedes elegir entre un columpio con tobogán, un juguete de minigolf con un molino de viento que gira y un set de dormitorio con una cama nido deslizable. En el set de columpio, un columpio grande y uno más pequeño sostienen a la muñeca Chelsea y su osito de peluche, dales un empujoncito para columpiarlos o hacer que bajen por el tobogán. La escalera del tobogán, una rueda giratoria y un arco para trepar agregan toques realistas. Con el set de juego de campo de minigolf con dos niveles es muy fácil para alguien con manos pequeñas ayudar a la muñeca Chelsea y su perrito a hacer un hoyo en uno en el molino, si la pelota entra, ¡el molino de viento girará! O usa el accesorio con la bandera y el atrapa-pelotas para practicar golpes cortos, un palo de golf y tres pelotas para comenzar a jugar. El dormitorio ofrece una cama nido que se desliza hacia dentro y hacia fuera. La muñeca Chelsea y su osito de peluche tienen cada uno un cómodo lugar para dormir. Los accesorios como la manta y la almohada garantizan dulces sueños, y los jóvenes decoradores pueden organizar y reorganizar piezas como una mesa de noche (con cajón que funciona) y un reloj. Fomenta la imaginación para recrear un sinfín de historias con las muñecas y juguetes Chelsea . Colecciónalos todos para inspirar aún más historias divertidas. Incluye muñeca pequeña vestida con un atuendo y accesorios, una figura de animalito pequeño, un accesorio grande que funciona de verdad y accesorios más pequeños. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 23.178cm
Alto 23.178cm
Ancho 24.13cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 5.715cm
Fondo con Empaque 750g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen Indonesia
Modelo Set de Juego y Accesorios
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 24.13cm