text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeco Ken Barbie Dreamhouse
UPC 88796180064

$219.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Barbie Dreamhouse Adventures Muñeco Ken

Características importantes

  • ¡Diviértete contando historias con muñecas Barbie inspiradas en Barbie Dreamhouse Adventures!
  • Ken viene vestido con su aspecto característico, una camiseta azul y gris con un detalle de bolsillo y pantalones negros.
  • ¡Con zapatos azules casuales con detalles de cordones, la muñeca Ken puede ir a donde la imaginación de los niños los lleve!
  • A los soñadores de 3 a 7 años les encantará explorar historias favoritas y soñar nuevas aventuras porque cuando una niña juega con Barbie y sus amigos, puede ser lo que quiera ser.
Color Multicolor
Tipo Muñeco
Marca Mattel

¡Las muñecas Barbie Dreamhouse Adventures inspiran la diversión de contar historias! Con un look informal, Ken está listo para ir a cualquier lugar donde la imaginación de los niños la lleve. Lleva una camiseta azul y gris con un detalle de bolsillo, pantalones negros y zapatos azules geniales. Con muñecas inspiradas en Barbie Dreamhouse Adventures, la imaginación puede echar un vistazo a la vida cotidiana de Barbie y sus amigas mientras se embarcan en emocionantes aventuras juntas. A los soñadores de 3 a 7 años les encantará explorar historias favoritas y soñar nuevas aventuras porque cuando una niña juega con Barbie y sus amigos, ¡puede ser lo que quiera ser! Recoge todas las muñecas y juguetes Barbie Dreamhouse Adventures para jugar historias con todo el equipo. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 11.5cm
Alto 32.5cm
Ancho 11.5cm
Contenido del Empaque 1 muñeco
Fondo 32.5cm
Fondo con Empaque 32.5cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeco
País de Origen Indonesia
Modelo Ken
Peso Embalaje 250g
Edad Recomendada 3 más años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 250g
Edad 3 más años
Etapa Infantiles