text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Wonder Woman 84 Súper Armadura
UPC 88796182801

$699.00

Descripción

Muñeca Wonder Woman Súper armadura

Características importantes

  • Celebra el regreso de la Mujer Maravilla con las muñecas inspiradas en los personajes más populares de la nueva película.
  • Las fans podrán recrear un épico momento de la película con la Mujer Maravilla en su armadura dorada, que brilla con solo presionar un botón.
  • Expande sus alas, muévelas hacia arriba y abajo, o pliégalas para crear un potente blindaje que ni siquiera sus enemigos más fuertes podrán atravesar.
  • El casco removible se puede quitar entre las misiones y la flexibilidad en los hombros, los codos, las caderas y las rodillas le permite estar lista para la acción y hacer poderosas poses.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Wonder Woman

Revive un momento épico de la película con la muñeca de la Mujer Maravilla en su sorprendente armadura dorada. De Princesa de las Amazonas a la mejor guerrera del mundo, la Mujer Maravilla está a la altura de su poder en el nuevo capítulo de su historia, Mujer Maravilla 1984. Con su armadura dorada, representa el poder, la gracia, la sabiduría y el asombro: una guerrera de las amazonas cuya fortaleza desafía los obstáculos y cuyo coraje resplandece. Gracias a su flexibilidad en los hombros, los codos, las caderas y las rodillas, está lista para la acción y hacer poderosas poses. Despliega sus alas, muévelas hacia arriba y abajo, o pliégalas para crear un potente blindaje que ni siquiera sus enemigos más fuertes podrán atravesar. Las fans podrán darle vida a una escena icónica con esta muñeca de la Mujer Maravilla con armadura dorada, perfecta para exhibiciones o crear historias. Con las muñecas y los juguetes de la Mujer Maravilla 1984, las niñas podrán coleccionar a sus personajes favoritos para construir su mundo y crear sus propias historias heroicas. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 32.5cm
Alto 32.5cm
Ancho 20.5cm
Contenido del Empaque Casco, 1 par de guantes y un par de alas
Fondo 6.5cm
Fondo con Empaque 480g
Licencia Wonder Woman
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Súper armadura
Edad Recomendada 6 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 20.5cm