text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Wonder Woman 84 Articulada
UPC 88796182796

$349.00

Descripción

Muñeca Articulada Wonder Woman con Accesorios

Características importantes

  • Celebra el regreso de la Mujer Maravilla con las muñecas inspiradas en los personajes más populares de la nueva película.
  • Las muñecas inspiradas en la película Mujer Maravilla 1984 están diseñadas para verse como sus personajes de la pantalla grande, y tienen puestos los mismos vestuarios y accesorios.
  • Gracias a su flexibilidad en los hombros, codos, caderas y rodillas, siempre están listas para la acción y para hacer poses poderosas.
  • A las fans y coleccionistas de 6 años en adelante les encantará recrear los momentos épicos de la película con sus personajes favoritos perfectos para hacer exhibiciones, crear historias y jugar a la moda.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Wonder Woman

Celebra el regreso de la Mujer Maravilla en la nueva película con las muñecas inspiradas en los personajes y escenas más populares de la película. En este nuevo capítulo, se ve a Diana Prince viviendo tranquilamente entre los mortales, hasta que debe recurrir nuevamente a su increíble fuerza, valor y sabiduría para luchar contra su peor enemiga, Cheetah. Estas muñecas están diseñadas para verse como los personajes de la película Mujer Maravilla 1984 y están listas para las batallas. Gracias a su flexibilidad en los hombros, codos, caderas y rodillas, estas muñecas superheroínas están listas para la acción y hacer poses poderosas. Con las muñecas y los juguetes de la Mujer Maravilla 1984, las niñas podrán coleccionar a sus personajes favoritos para construir su mundo y crear sus propias historias heroicas. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 32.5cm
Alto 32.5cm
Ancho 15cm
Contenido del Empaque 1 muñeca
Fondo 6.5cm
Fondo con Empaque 217g
Licencia Wonder Woman
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Muñeca Articulada con Accesorios
Edad Recomendada 6 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 15cm