text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Enchantimals Surtido Temático de Animales
UPC 88796144757

$369.00

Descripción

Enchantimals, Surtido Temático De Animales, Muñeca para niñas de 4 años en adelante

Características importantes

  • Estos packs para recrear escenas están inspirados en el mundo de Enchantimals y vienen con una muñeca de 15 cm, dos amigos animalitos y accesorios para representar temáticas familiares.
  • Elige entre temáticas que incluyen un pícnic de osos (viene con una canasta de pícnic, una manta y comiditas), una pijamada de búhos (viene con una cama en forma de nido, un libro de cuentos y comiditas), una fiesta de cumpleaños de flamencos (viene con una mesa, un regalo y un pastel), una panadería de cerditos (viene con un horno, utensilios de cocina y un plato de cupcakes) y un campamento de mapaches (viene con una fogata, una linterna y malvaviscos en palitos).
  • Las muñecas Enchantimalsde estos sets tienen peinados coloridos, rasgos faciales de animalitos, atuendos divertidos y accesorios temáticos. 
  • Sus mejores amigos animalitos, uno mediano y uno pequeño, cuentan con adorables detalles, toques peludos y un accesorio que se adapta a la temática, como cintillos para los osos, una máscara para los ojos o una gorra de dormir para los búhos, sombreros de cumpleaños para los flamencos, sombreros de chef para los cerditos y gorras para el sol para los mapaches.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Enchantimals

Estos sets para recrear escenas, inspirados en el mundo de Enchantimals , son muy encantadores y vienen con una muñeca de 15 cm, dos amigos animalitos y accesorios que crean una tierna imagen. Elige entre temáticas que incluyen un pícnic de osos (viene con una canasta de pícnic, una manta y comiditas), una pijamada de búhos (viene con una cama en forma de nido, un libro de cuentos y comiditas), una fiesta de cumpleaños de flamencos (viene con una mesa, un regalo y un pastel), una panadería de cerditos (viene con un horno, utensilios de cocina y un plato de cupcakes) y un campamento de mapaches (viene con una fogata, una linterna y malvaviscos en palitos). Cada set para recrear escenas de Enchantimals celebra a las adorables niñas que viven en el bosque, estas niñas siempre están con sus mejores amigos animalitos y, además, se parecen a ellos. Las muñecas de 15 cm Enchantimals de estos sets tienen peinados coloridos, rasgos faciales de animalitos, atuendos brillantes y accesorios temáticos. Sus dos mejores amigos animalitos, uno mediano y uno pequeño, cuentan con adorables detalles, toques peludos y un accesorio que se adapta a la temática, como cintillos para los osos, una máscara para los ojos o una gorra de dormir para los búhos, sombreros de cumpleaños para los flamencos, sombreros de chef para los cerditos y gorras de campamento para los mapaches. Las piezas son coloridas y tienen detalles divertidos para inspirar la creación de historias. A las niñas les encantará recrear la magia de la naturaleza y celebrar un mundo donde todos son Amigos para Siempre . Colecciónalas todas para construir un mundo de Enchantimals y contar tus propias historias encantadoras. Incluye una muñeca Enchantimals con prendas y accesorios a la moda, un amigo animalito de tamaño mediano y otro pequeño, un accesorio más grande y pequeñas piezas temáticas. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 21.59cm
Alto 21.59cm
Ancho 25.4cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 6.033cm
Fondo con Empaque 230g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Surtido Temático de Animales
Edad Recomendada 4 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 25.4cm