text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Enchantimals Muñeca Danessa Deer y Bicicleta
UPC 88796153672

$369.00

Descripción

Enchantimals Enchantimals Muñeca Danessa Deer y Triciclo de Juguete

Características importantes

  • ¡Diviértete con estos sets de juegos que cuentan con accesorios rodantes y una exclusiva muñeca Enchantimals de 15 cm, su amigo animalito y pequeñas piezas que siguen la misma temática!
  • Elige entre la muñeca Merit Monkey Enchantimals y la mona Compass con un carro de frutas y la muñeca Taylee Turtle y la tortuga Bounder con un triciclo.
  • Este colorido carro de frutas tiene dos ruedas amarillas brillantes, una manija de empuje rosa, estantes y un gancho para mostrar las delicias frutales. El triciclo de color verde azulado tiene ruedas decoradas en color rosa y blanco, mangos y pedales para la muñeca y una canasta en la parte trasera para su amiguita tortuga.
  • Las muñecas de 15 cm Enchantimalstienen cabellos con peinados coloridos y características inspiradas en los animalitos, atuendos florales y brillantes con zapatos que combinan.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Enchantimals

Deja que estos sets de juego de Enchantimals te envuelvan en su encanto. Cada uno incluye un accesorio con ruedas y una exclusiva muñeca Enchantimals , su amigo animalito y pequeñas piezas que siguen la misma temática. Elige entre la muñeca Merit Monkey Enchantimals y su amiguita mona Compass con un carro de frutas y la muñeca Taylee Turtle y su amiguita tortuga Bounder con un triciclo. Las muñecas de 15 cm Enchantimals de estos sets tienen cabellos con peinados coloridos y características inspiradas en los animalitos, atuendos florales y brillantes con zapatos que combinan. Las figuras de los mejores amigos animalitos comparten adorables detalles con sus amigas muñecas, como la colita ondulada de la monita y un caparazón verde azulado en la tortuguita. Y las piezas del set de juego están listas para rodar a la diversión. Este colorido carro de frutas tiene dos ruedas amarillas brillantes, una manija de empuje rosa, estantes y un gancho para mostrar las delicias frutales. El triciclo de color verde azulado tiene ruedas decoradas en color rosa y blanco, mangos y pedales para la muñeca y una canasta en la parte trasera para su amiguita tortuga, cascos con detalles de caparazón que mantienen a salvo a ambas ciclistas. A los niños les encantará recrear la magia de la naturaleza y celebrar un mundo donde todos somos Amigos para Siempre . Colecciona todas las muñecas y accesorios Enchantimals para crear un mundo Enchantimals y contar encantadoras historias que tú misma imaginas. Incluye una muñeca Enchantimals con prendas y accesorios a la moda, un amigo animalito, un accesorio con ruedas y pequeñas piezas temáticas. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Ancho Pack 21.59cm
Alto 21.59cm
Ancho 27.94cm
Contenido del Empaque 1 muñeca, 1 animalito y bicicleta
Fondo 7.62cm
Fondo con Empaque 250g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Danessa Deer y Triciclo de Juguete
Edad Recomendada 4 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 27.94cm