text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Enchantimals Cherish Cheetah
UPC 88796159162

$199.00

20% Dsc Articulos seleccionados de la marca Mattel

Descripción

Enchantimals Muñeca con Animalito

Características importantes

  • Esta adorable muñeca de 6 pulgadas y su amiga animal están inspiradas en el mundo de Enchantimals , un lugar fantástico enclavado en la naturaleza.
  • Elige entre una variedad de muñecas y animalitos Enchantimals : Cherish Cheetah con figura de guepardo Quick - Quick , muñeca Peeki Parrot con figura de loro Sheeny , Sancha Squirrel con figura de ardilla Stumper , muñeca Hixby Hedgehog con figura de erizo Pointer , muñeca Lorna Lamb con figura de cordero Flag y Muñeca Karina Koala con figura de koala Dab. 
  • La muñeca Enchantimals lleva un atuendo con estampado floral y animal colorido, ribete peludo naranja en la falda extraíble, un cuello inspirado en la piel y zapatos rosas con calcetines.
  • Toques divertidos resaltan su carácter, como una cola de guepardo, rasgos faciales de animales y orejas asomando de su cabello enraizado.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Enchantimals

Deja que estas adorables muñecas y sus amigos animalitos te encanten. Las muñecas Enchantimals son personajes adorables que comparten un vínculo especial con sus amigos animales: siempre están juntos y, además, ¡se parecen! Elige entre una variedad de muñecas y animalitos Enchantimals con temáticas de guepardo, loro, ardilla, erizo, cordero y koala. Cada una de las muñecas de 15 cm lleva un atuendo y zapatos con colores brillantes, estampados divertidos y toques felpudos. Las orejas y los tocados inspirados en animales sobresalen del cabello de las muñecas para completar el estilo. La muñeca Hixby Hedgehog tiene un estilo puntiagudo de moda. Divertidos detalles le dan un toque fantasioso a cada personaje, como un hermoso cabello, rasgos faciales de animalitos y detalles únicos. Los mejores amigos animalitos tienen adorables toques propios, como detalles de flores en el pelaje o un suave toque de textura felpuda. A los niños les encantará recrear el vínculo especial que comparten los amigos y celebrar un mundo donde Todos somos Amigos para Siemre . Colecciónalas para construir el mundo de Enchantimals y crear tus propias historias encantadoras. Incluye una muñeca Enchantimals que luce prendas y accesorios a la moda y una amiga animalito. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración podrían variar.

Ancho Pack 12.7cm
Alto 21.59cm
Ancho 12.7cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y 1 animalito de juguete
Fondo 21.59cm
Fondo con Empaque 21.59cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Muñeca con Animalito
Peso Embalaje 150g
Edad Recomendada 4 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 150g