text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Ultimate Color Reveal
UPC 88796188446

$799.00

Descripción

Barbie Color Reveal Muñeca Ultimate Color Reveal

Características importantes

  • Las muñecas Barbie Color Reveal brindan una fantástica experiencia con 25 sorpresas y muchas transformaciones. Las niñas deben abrir esta caja que incluye un set de varias piezas para encontrar una muñeca Barbie Color Reveal , 2 mascotas Color Reveal , 2 estilos completos y 8 artículos de cambio de color que incluyen 2 pelucas de pelo largo.
  • Las niñas pueden iniciar esta experiencia abriendo el paquete y quitando las 15 bolsas sorpresa con contenido oculto, es sencillo con los paneles perforados en la parte posterior.
  • Luego libera el tubo central y tira de la cinta para quitar la capa exterior y revelar el interior de la fantástica muñeca dorada.
  • Quita la muñeca y llena el tubo con agua tibia, luego, sumerge la muñeca y hazla girar, verás que el agua se vuelve dorada mágicamente. Saca la muñeca para revelar su estilo.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Barbie Color Reveal te brinda la mejor experiencia cuando abres la caja: 25 sorpresas, 8 artículos que cambian de color, 2 mascotas, 2 atuendos y una Barbie para jugar y dar lugar a transformaciones de día a noche una y otra vez. ¿Qué muñeca revelarás? Encuentra las divertidas transformaciones temáticas que van desde playa a fiesta, feria a concierto, y parque de mascotas a noche de películas con muchas piezas para jugar. El empaque es parte de la diversión, quita las 15 bolsas sorpresas con su contenido oculto, a través de los paneles traseros, luego, quita el tubo central y tira de las cintas para quitar su capa exterior. En el interior hay un tubo transparente que contiene una Barbie Color Reveal dorada sorpresa. Llena el tubo con agua tibia y, luego, coloca la muñeca dentro y muévela. El agua se vuelve de color dorado y, cuando sacas la muñeca, se revelan sus características. Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel y leotardo decorado. Abre las 15 bolsas para descubrir la ropa y los accesorios de 2 estilos completos, incluidas 2 pelucas de pelo largo que cambian de color, una esponja pequeña y dos mascotas Color Reveal . Y las sorpresas continúan… sumerge las mascotas Color Reveal en agua tibia para descubrir y revelar su aspecto. Utiliza las piezas para vestir la muñeca y representar una historia, y luego cambia con estilo. Sumerge la esponja en agua fría y utilízala para transformar las piezas que cambian de color, como dos de los accesorios y dos mascotas. ¡Las niñas podrán repetir este momento una y otra vez usando agua tibia y fría! Con tantas sorpresas y tantas piezas, las niñas tendrán muchísimas historias que contar. ¿Qué muñeca revelarás? ¡Las niñas pueden coleccionarlas todas para mezclar y combinar sus accesorios y ampliar las posibilidades de juego! Incluye una muñeca, dos mascotas, dos atuendos, dos bolsas, dos pelucas que cambian de color, dos accesorios que cambian de color, una esponja y piezas temáticas adicionales. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 39.37cm
Alto 32.385cm
Ancho 39.37cm
Contenido del Empaque 1 muñeca
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Ultimate Color Reveal
Peso Embalaje 500g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 500g