text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Mundo de Chelsea Casa del Árbol
UPC 88796160770

$429.00

Descripción

Barbie Club Chelsea Muñeca Casa del árbol

Características importantes

  • ​Sube a la diversión con Chelsea su cachorro y el set de casa del árbol que ofrece cinco zonas de diversión: ¡los dos pueden jugar a cambiar prendas, comer panecillos, observar las estrellas, deslizarse y columpiarse!
  • Las niñas pueden jugar desde todos los ángulos: los costados de la casa del árbol se abren y cierran para expandir el juego, la puerta frontal funciona, una escalera rosa se puede mover de la puerta al interior, la casa del perro es parte del tronco ¡y el columpio exterior tiene un clip para sostener a Chelsea mientras se columpia!
  • ​Adentro, una habitación tiene un tobogán plegable, otra una ventana que ayuda a sostener el telescopio plateado para observar las estrellas, y la tercera tiene espacio para una mesa y dos sillas donde Chelseay su cachorro pueden disfrazarse con dos máscaras o disfrutar de un pastelito y jugo.
  • 6 años inspirando a las niñas.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

¡Eleva el juego de la casa de muñecas con Chelsea , su cachorro y el set de casa del árbol! La colorida casa tiene cinco zonas de diversión y piezas para mantener la imaginación entretenida todo el día. Chelsea y su perrito pueden jugar a disfrazarse, comer pastelitos, observar las estrellas, deslizarse, columpiarse y empezar todo de nuevo. Abre la puerta de la casa y haz que Chelsea suba la escalera para entrar. Después abre los costados para trepar a la historia. Las niñas pueden jugar desde todos los ángulos. El columpio tiene un clip para sostener a Chelsea mientras se columpia. Adentro, un tobogán está listo para bajar de forma muy divertida. Hay una mesa y dos sillas donde Chelsea y su cachorro pueden disfrutar un panqué o un jugo. O jugar a disfrazarse con las dos máscaras. La ventana de otra habitación es perfecta para observar las estrellas, hay un telescopio plateado y Chelsea puede sostenerlo con su mano o dejarla descansar en el quicio de la ventana para la inspiración realista. Los detalles divertidos como el fondo con un árbol sonriente, la calcomanía de escondite de ardilla en forma de corazón y el gran tronco añaden diversión a la creación de historias. Hasta hay una casa para el perro en el tronco para que el cachorro tome una siesta. Las chicas pueden encontrar tantas formas de jugar y tantas historias por contar en esta casa que captura uno de los sueños favoritos de la niñez de tener un lugar en las alturas. Colecciona todas las muñecas y accesorios Chelsea para ampliar el mundo de la hermanita de Barbie y las posibilidades de juego (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye a Chelsea , cachorro, set de casa del árbol, dos sillas, mesas, dos máscaras, un pastelito en un plato, una caja de jugo y un telescopio. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 34.29cm
Beneficio ​Sube a la diversión con Chelsea™ su cachorro y el set de casa del árbol que ofrece cinco zonas de diversión: ¡los dos pueden jugar a cambiar prendas, comer panecillos, observar las estrellas, deslizarse y columpiarse!
Alto 26.67cm
Ancho 34.29cm
Contenido del Empaque 1 set de juego y 1 muñeca
Fondo 26.67cm
Fondo con Empaque 26.67cm
Género Niñas
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Casa del árbol
Peso Embalaje 486g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 486g