text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Family Set de Juego de Niñera Skipper
UPC 88796153150

$402.00

Descripción

Barbie Sisters & Pets Muñeca Set de Juego de Niñera Skipper

Características importantes

  • Crea historias de niñera con los sets de juego de Niñera Skipper, que incluyen una muñeca niñera, un muñeco bebe para cuidar y accesorios temáticos.
  • Los conjuntos están diseñados para crear entretenidas historias que añaden realismo al juego: elige entre el set de hora de la comida y hora de la siesta, entrenamiento para ir al baño o de paseo en coche.
  • El conjunto de hora de la comida y hora de la siesta tiene todo lo necesario para jugar todo el día con el bebé cuyo color de labios cambia cuando le das de comer. Pon agua fría en la esponja en forma de cuchara para que puedas ver la comida en su boca, ¡con un paño con agua tibia podrás limpiar al bebé! Algunos accesorios adicionales que ayudan a expandir el juego incluyen una silla alta inspirada en Fisher - Price, una cuna con un móvil, un babero y otros accesorios para alimentar al bebé.
  • El conjunto de entrenamiento para ir al baño alienta a los niños a convertir el momento del baño en un momento para jugar. Incluye una bacinica que descarga su interior, baja la tapa para convertirla en un taburete para que el pequeño pueda usar el lavabo. ¡Un rollo de papel higiénico y accesorios de baño como cepillos de dientes y un vaso te ofrecen mucha diversión. 
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

El set de juego de Niñera Skipper permite que te conviertas en niñera con Skipper o una de sus amigas, un pequeño bebé, muebles y accesorios adaptados para momentos de infancia. Elige entre los sets temáticos de hora de la comida y hora de la siesta, entrenamiento para ir al baño o paseo en coche. Cada uno tiene una función para añadir inspiración a tus historias: al alimentar al bebé, este cambia de color de labios, el baño da vuelta para mostrar éxito en el entrenamiento y el coche posee ruedas y una silla que rebota. Con tantas piezas para inspirar historias, los niños pueden jugar infinitas aventuras de niñera. A las niñas les encantará explorar su primera experiencia como niñera porque con Barbie ¡puedes ser lo que quieras ser! Colecciona todas las muñecas y accesorios de niñera para llenar tu agenda de entretenidas tardes de niñera. Los sets de juego Niñera Skipper incluyen una muñeca niñera vestida con prendas a la moda y accesorios, un bebé o niño pequeño y accesorios temáticos. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no se puede mantener de pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Ancho Pack 32.385cm
Alto 32.385cm
Ancho 21.59cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 6.033cm
Fondo con Empaque 750g
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen Indonesia
Modelo Set de Juego de Niñera Skipper
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 21.59cm