text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Familia Guardería Perritos
UPC 88796169129

$419.00

$349.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Barbie Sisters & Pets Muñeca Familia Guardería Perritos

Características importantes

  • Alimenta al perro marrón claro grande con sus tres pequeños huesos, luego empuja hacia abajo su cola para ver cómo hace popó, a los niños les encantará este cachorro.
  • Llena la botella con agua y dásela al perro blanco con orejas marrones, luego colócalo en el periódico y levanta su pierna trasera, el perro orinará, y mientras lo hace, el agua hace que el papel se vuelva amarillo, pero no te preocupes, la limpieza es fácil: ¡simplemente míralo desaparecer!
  • El set de juego de Barbie Guardería de Perritos también viene con un tazón de comida y una manta que fomenta la imaginación del juego de rol y la diversión de contar diferentes historias.
  • La muñeca Barbie está lista para jugar con estas cuatro mascotas todo el día, ella lleva un vestido rosado con un genial estampado de helado y zapatillas blancas, las rodillas que se doblan le facilitan mantener el ritmo con sus amigos animales.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Mattel

Barbie ama a todos los animales, en especial a los perros, y ella comenzó una Guardería de perritos con cuatro adorables mascotas para cuidar. Los dos perros grandes la mantendrán ocupada: uno puede orinar y el otro puede hacer popó. Los amantes de los animales jóvenes se divertirán mucho jugando a cuidar animales con Barbie y su set de juego Guardería de Perritos. Es tan fácil cuidar estas adorables mascotas. Alimenta al gran perro marrón claro con los tres huesos pequeños, luego, ¡empuja hacia abajo su cola para ir al baño! O llena la botella con agua y dásela al perro blanco grande (con dulces orejas marrón) y luego, colócalo en el periódico y levanta su pierna trasera, el perro se orinará mientras el agua activa un cambio de color en el periódico para un efecto totalmente verdadero sin el desorden. Dos cachorros completan el paquete de animales. Una manta y un tazón de comida completan el paquete de cuidado. Los niños pueden jugar todo el día con la muñeca Barbie y sus cuatro adorables amigos. Ella usa un lindo vestido con un lindo estampado de helado y zapatos blancos, y tiene rodillas que se doblan para que pueda cuidar de sus perros adorables. Colecciona todas las muñecas y juguetes de Barbie para fomentar aún más la imaginación, porque cuando una niña juega con Barbie , puede ser lo que quiera ser. Incluye una muñeca Barbie vestida con prendas a la moda y zapatos, un cachorro que hace popó, un cachorro que orina, dos cachorros más pequeños, una botella de agua, plato de comida, tres huesos, una manta y un periódico que cambia de color. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Ancho Pack 22.86cm
Beneficio ​Barbie® cuida a cuatro adorables mascotas en el set Cuidado de Mascotas™ -- ¡un perro que hace popó, uno que hace pipí y dos encantadores cachorritos!
Alto 32.385cm
Ancho 22.86cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y perritos
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Género Niñas
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Familia Guardería Perritos
Peso Embalaje 405g
Edad Recomendada 3 más años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 405g
Edad 3 más años
Etapa Infantiles