text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Estate Paseo en Bicicleta
UPC 88796165259

$199.00

Descripción

Barbie Estate Muñeca Paseo en Bicicleta

Características importantes

  • Coloca a Barbie en el asiento morado donde un clip la sostiene en su lugar. Desliza sus pies a los pedales y sus manos a los manubrios ¡ahora empuja para verla acelerar!
  • La bicicleta rosa con acentos plateados y la canastilla que sostiene su botella de agua añaden diversión a la creación de historias.
  • La muñeca Barbie lleva un mameluco verde azulado con un colorido estampado de helado y un volante rosa, zapatillas blancas, un reloj rosa y un casco rosa.
  • ¡Deja que la imaginación sueñe todo tipo de caminos para esta bicicleta porque puedes ser cualquier cosa con Barbie!
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

​Barbie pone a rodar la imaginación con una hermosa bicicleta ¡que puede montar de verdad! Diseñada con acentos rosas y plateados, canastilla y asiento morados, inspira todo tipo de historias. Barbie cabe en el asiento para el juego activo -- un clip sostiene su torso, sus manos se ajustan al manubrio y sus pies entran en los pedales. Simplemente empuja para que la acción empiece: las piernas de Barbie se doblan en la cintura y rodillas para que sus pies se muevan con los pedales mientras las llantas ruedan. ¡Hay tantos lugares por visitar! ¡Barbie va vestida camino a la diversión! Lleva un colorido mameluco con holanes y estampados de helados. Tenis blancos, un reloj y casco son los accesorios inteligentes para una ciclista, así como una botella de agua (cabe en su canastilla) para mantener la imaginación en movimiento con muchas posibilidades de crear historias. Toma un paseo corto o pedalea hacia la aventura -- ¡Barbie y su bici están listas para rodar! Incluye a Barbie con modas y accesorios, bicicleta con canastilla y casco. La muñeca no se sostiene ni anda en bicicleta sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 30.48cm
Beneficio ​Barbie® y su bici están listas para rodar -- los pedales funcionan y las llantas se deslizan con facilidad.
Alto 32.385cm
Ancho 30.48cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y 1 bicicleta de juguete
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Género Niñas
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Paseo en Bicicleta
Peso Embalaje 533g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 533g