text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Princesa Chelsea y Unicornios
UPC 88796181307

$329.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Barbie Dreamtopia Muñeca Princesa Chelsea y Unicornios

Características importantes

  • Inspira juegos enriquecedores y mágica historias con Chelsea Princesa de Barbie Dreamtopia y sus adorables unicornios bebés.
  • Los dos pequeños unicornios, uno rosa y uno púrpura, tienen detalles extravagantes y vienen con un accesorio de biberón para que, con tu imaginación, puedas ayudar a que la muñeca Chelsea los cuide.
  • La muñeca Chelsea está vestida para una aventura de cuento de hadas con un vestido de princesa que tiene una capa satinada y un estampado de corazón. Las mangas onduladas, los detalles de gemas y un tierno lazo aumentan la diversión de fantasía.
  • El cabello rubio de la muñeca​ Chelsea tiene fantásticos reflejos rosas, y una tiara con temática de unicornio completa su estilo.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Mattel

Este kit de Barbie Dreamtopia permite crear dulces historias con dos unicornios bebés y con Chelsea Princesa en un cuento de hadas. Con la imaginación de las pequeñas, Chelsea puede alimentar a sus adorables amigos unicornio, uno rosa y otro púrpura, con sus accesorios de biberón que combinan. Chelsea Princesa está vestida para un evento de la realeza con un vestido rosa brillante y un dulce estampado de corazón. Las mangas con volados, los detalles de gemas y un lazo en la cintura aumentan la diversión de fantasía. A los amantes de los animales y los cuentos de hadas les encantará representar dulces y enriquecedoras historias con este kit de regalo de Barbie Dreamtopia . Es fácil representar e imaginar los sueños con Chelsea , porque, en el momento en que entras a Dreamtopia, despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia para contar tus propias historias y echa a volar tus sueños (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 24cm
Alto 23cm
Ancho 24cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 23cm
Fondo con Empaque 23cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen Indonesia
Modelo Princesa Chelsea y Unicornios
Peso Embalaje 199g
Edad Recomendada 3 más años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 199g
Edad 3 más años
Etapa Infantiles