text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Muñeca y Accesorios de Fantasía
UPC 88796181317

$419.00

$349.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Barbie Dreamtopia Muñeca Muñeca y Accesorios de Fantasía

Características importantes

  • ¡Haz realidad tus sueños de cuento de hadas con los sets de cuentos de fantasía Barbie Dreamtopia !
  • Cada conjunto incluye una muñeca Barbie con un aspecto fantástico, ya sea un hada o una princesa, de una manera brillante y colorida, y piezas de juego que preparan el escenario para las historias de fantasía.
  • Ayuda a la muñeca princesa Barbie a cuidar a sus dulces dragones bebés junto a un balancín en forma de luna, una estera de juego en forma de nube y dulces piezas para contar historias.
  • La muñeca de hadas Barbie y su juego para la fiesta del té hacen realidad los sueños con una mesa de hongos, una muñeca de hadas para niños pequeños, una conejita amiga y accesorios para la fiesta del té.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Mattel

Los juegos de fantasía Barbie Dreamtopia inspiran a las mentes jóvenes a explorar sueños de cuentos de hadas y momentos de narración de historias con piezas que despiertan todo tipo de diversión imaginativa. Con este conjunto de historias enriquecedoras, la imaginación de las niñas puede ayudar a la muñeca de hadas Barbie a organizar la fiesta de té perfecta para sus amigos pequeños y conejos. Cada muñeca tiene un par de alas de hadas extraíbles y un aspecto dulce para cualquier cuento de hadas. Una mesa de hongos caprichosa con un arco de mariposas y asientos para dos prepara el escenario para una fiesta de té encantada. Los diseños y detalles coloridos inspiran diversión de fantasía, y los accesorios dulces permiten que la historia vaya donde sea que la imaginación de los niños los lleve. Es fácil jugar sueños reales e imaginarios con la muñeca Barbie y su juego de té porque cuando entras en Dreamtopia, ¡te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad! Recoge más muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia para construir el mundo mágico y dejar volar tus historias. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 22.86cm
Alto 32.385cm
Ancho 22.86cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen Indonesia
Modelo Muñeca y Accesorios de Fantasía
Peso Embalaje 382g
Edad Recomendada 3 más años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 382g
Edad 3 más años
Etapa Infantiles