text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Hada Burbujas Mágicas
UPC 88796137261

$379.00

Descripción

Barbie Dreamtopia, Hada Burbujas Mágicas, Muñeca para niñas de 3 años en adelante

Características importantes

  • ¡Esta hada Barbie del Reino Caramelo de Dreamtopia está llena de dulces sorpresas con alas para hacer burbujas!
  • Es tan fácil hacer burbujas: sumerge las alas en la solución y jala el moño amarillo del cinturón de Barbie para hacer girar el ventilador de sus alas ¡y hacer burbujas gigantes!
  • ¡Incluye una botella de solución para hacer burbujas y la charola en forma de mariposa para empezar a jugar de inmediato!
  • En el momento en que entras a Dreamtopia, despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Esta muñeca de Barbie Dreamtopia ¡es aún más dulce con sus alas que hacen burbujas! Su divertida función es fácil de usar una y otra vez. Una vez que entres al mundo de Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea despertarás a un mundo en donde los sueños se vuelven realidad. Simplemente vierte la solución para hacer burbujas (se incluye una botella) en la charola en forma de mariposa, y remoja las alas de la muñeca Barbie en la solución. Sus hermosas alas color azul también tiene forma de mariposa. Después jala el moño amarillo de su cinturón y observa cómo el ventilador conectado a sus alas gira, ahora estarás haciendo burbujas gigantes ¡al tiempo que “vuelas” hacia tu próxima aventura! La muñeca Bubbletastic Fairy hace que Dreamtopia cobre vida luciendo un vestido de colores brillantes con increíbles formas de dulces y una falda con vuelo que combina con su cabello de intensos colores. Incluye muñeca con alas que hacen burbujas, solución para burbujas y charola para la solución. La muñeca no se puede parar por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 23cm
Beneficio ¡Esta hada Barbie™ del Reino Caramelo de Reinos Mágicos está llena de dulces sorpresas con alas para hacer burbujas!
Alto 32.8cm
Ancho 23cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 32.8cm
Fondo con Empaque 32.8cm
Género Niñas
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Hada Burbujas Mágicas
Peso Embalaje 448g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 448g