text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamtopia Hada Alas Mágicas
UPC 88796162026

$379.00

Descripción

Barbie Dreamtopia, Hada Alas Mágicas, Muñeca para niñas de 5 años en adelante

Características importantes

  • ¡Barbie Alas Voladoras de Dreamtopia hace que el juego despegue con alas que vuelan de verdad!
  • Barbie hada viene con dos sets de alas voladoras que se pueden sujetar a las alas de mariposa de su espalda, colócalas, jala el moño morado de su cintura cuatro veces y presiona el botón de mariposa oculto en su corsé ¡para ver cómo se agitan en el aire!
  • Los dos sets de alas tienen coloridas decoraciones de arcoíris, estructura sólida ¡y movimiento que imita a las mariposas!
  • En el momento en que entras a Dreamtopia, despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Las niñas pueden dejar volar su imaginación con Barbie Hada Alas Mágicas , ¡tiene alas que realmente se mueven! Es un momento mágico que inspira la creación de todo tipo de historias. Simplemente sujeta uno de los dos sets de alas para volar a las alas de la mariposa en la espalda de la muñeca mágica Barbie . Se sujetan justo con el fin de crear un increíble set doble de alas. Después jala el listón morado que tiene Barbie en la cintura cuatro veces. Cuando estés listo para ver las alas volar, presiona el botón de mariposa que está escondido en la muñeca ¡las alas saldrán volando por los aires! Su hermoso movimiento giratorio y sus diseños coloridos ¡hacen que sus alas luzcan como mágicas mariposas! Es tan divertido repetir esta acción una y otra vez, en especial con dos sets de alas. El vestido rosa tiene tiras y estrellas color arcoíris, y un estampado brillante de nubes y arcoíris. Una tiara rosa añade un toque real Los fanáticos de la serie animada podrán recrear las escenas, los amantes de los cuentos de hadas pueden revivir los momentos favoritos y las mentes creativas podrán contar historias fantásticas porque cuando entras al mundo de Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea , despiertas en un mundo ¡donde los sueños se hacen realidad! Incluye a la muñeca mágica Barbie Flying Wings que luce una tiara con dos pares de alas voladoras. La muñeca no se sostiene por sí misma. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 22.86cm
Beneficio ¡Barbie™ Alas Voladoras de Reinos Mágicos hace que el juego despegue con alas que vuelan de verdad!
Alto 32.38cm
Ancho 22.86cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 32.38cm
Fondo con Empaque 32.38cm
Género Niñas
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Hada Alas Mágicas
Peso Embalaje 425g
Edad Recomendada 5 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 425g