text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamhouse Nadadora con Accesorios
UPC 88796179514

$419.00

$349.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Barbie Dreamhouse Adventures Muñeca Nadadora con accesorios

Características importantes

  • Cuando esté lista para entrar al agua, presiona la palanca de la cintura para ver cómo se mueven sus piernas y juega con la acción de nadar.
  • La perrita amiga de la muñeca Barbie puede dar un giro cuando se coloca en el trampolín o funcionar como juguete lanza agua.
  • Cuando una niña recrea historias deportivas con Barbie, puede ser lo que quiera ser. Colecciona todas las muñecas y los juguetes de Barbie Dreamhouse Adventures para recrear tus momentos favoritos o soñar con tus propias aventuras. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Entre los accesorios temáticos de natación se incluyen una pelota de waterpolo, antiparras, una medalla de oro, sandalias, toalla y botella de agua.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Mattel

¡Crea historias y juegos deportivos inspirados en Barbie Dreamhouse Adventures! La imaginación de las niñas puede sumergirse en la diversión con esta muñeca nadadora Barbie que viste coloridos trajes de baño con rayas deportivas y detalles brillantes. Cuando esté lista para entrar al agua, presiona la palanca de la cintura para ver cómo se mueven sus piernas y juega con la acción de nadar. Coloca la perrita amiga de la muñeca Barbie en el trampolín para ver su voltereta o llénala de agua y apriétala: ¡funcionará como juguete lanza agua! Hay tantas oportunidades para crear narrativas: viste a la muñeca Barbie con antiparras y practica la forma perfecta en el trampolín o juega con una pelota de waterpolo. Cuando termine de chapotear, la muñeca nadadora Barbie puede colgarse su “medalla de oro” y relajarse con una botella de agua, sandalias y toalla. Con muñecas inspiradas en la serie Barbie Dreamhouse Adventures, las niñas pueden imaginar momentos de la vida cotidiana de Barbie mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y sus amigos. A las aspirantes a atletas les encantará llevarla a aventuras activas y explorar historias deportivas, porque cuando una niña juega con Barbie , puede ser lo que quiera ser. Colecciona todas las muñecas y los juguetes de Barbie Dreamhouse Adventures para recrear tus momentos favoritos o soñar con tus propias aventuras. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 23cm
Alto 32.5cm
Ancho 23cm
Contenido del Empaque Una muñeca Barbie®, una figura de perrita, un trampolín, una pelota, un par de antiparras, una medalla de oro, un par de sandalias, un toalla, una botella de agua.
Fondo 32.5cm
Fondo con Empaque 32.5cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Nadadora con accesorios
Peso Embalaje 450g
Edad Recomendada 3 más años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 450g
Edad 3 más años
Etapa Infantiles