text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamhouse Adventures Morning Star
UPC 88796185762

$1,599.00

Descripción

Barbie Dreamhouse Adventures Muñeca Morning Star

Características importantes

  • Inspirado en Aventura de Princesas de Barbie, este set de muñeca Barbie y caballo transporta a las pequeñas soñadoras a un mundo muy lejano en donde reina la imaginación.
  • Con 3 canciones originales, más de 25 combinaciones de luz y sonido y acciones realistas como acurrucarse y dar brincos, esta mascota real inspira diversión infinita llena de imaginación.
  • Toca la tiara del caballo para observar cómo sus pezuñas, tiara y riendas se iluminan mientras frota su nariz y relincha.
  • Presiona el botón cerca la cola del caballo e inclínalo hacia atrás sobre sus patas traseras para activar un mágico espectáculo de luces, tocar una canción y verla bailar al ritmo de la melodía.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Las muñecas y juguetes de Barbie inspiradas en Aventura de Princesas de Barbie transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación ¡y ninguna aventura de Barbie estaría completa sin su caballo! Con tres canciones originales de Aventura de Princesas de Barbie , más de 25 combinaciones de luces y sonido, y acciones realistas como acurrucarse y dar brincos, el caballo Morning Star de Barbie inspira diversión infinita llena de imaginación. Hay muchas maneras de activar sus funciones: toca la tiara del caballo para observar cómo sus pezuñas, tiara y freno se iluminan mientras frota su nariz y relincha, ¡es tan linda! O presiona el botón cerca de su cola e inclínala hacia atrás sobre sus patas traseras para activar un mágico espectáculo de luces, tocar una canción y verla bailar al ritmo de la melodía. Las rodillas de Barbie se doblan para que pueda montar su caballo: siéntala en su montura rosa, coloca sus pies en sus estribos y galopa hacia la aventura. Con muñecas y juguetes inspirados en Aventura de Princesas de Barbie , las mentes más creativas pueden seguir a Barbie y sus amigos a medida que se embarcan en un viaje de proporciones reales. A las soñadoras de 3 a 7 años les encantará imaginar sus propias aventuras de la realeza, porque cuando una niña juega con Barbie , puede ser lo que quiera ser. Las niñas pueden coleccionar más muñecas y juguetes de Aventura de Princesas de Barbie para recrear historias con todo el reino. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 53.34cm
Alto 32.385cm
Tipo de Batería AAA (LR03) Alkaline
Ancho 53.34cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y caballo
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Electrónico Si
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Morning Star
Peso Embalaje 1200g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia. No mezclar baterías recargables con no recargables.
Peso del producto 1200g