text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Dreamhouse Adv Surtido Princesas Modernas
UPC 88796185758

$399.00

Descripción

Barbie Dreamhouse Adventures Muñeca Surtido de Princesas Modernas

Características importantes

  • ¡Las muñecas Barbie inspiradas en Aventura de Princesas de Barbie transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación!
  • Las mejores amigas Barbie y Daisy, llevan atuendos de princesas con un toque a la moda, faldas largas con gráficas brillantes, chaquetas metálicas, zapatos coloridos de caña alta y tiaras.
  • Los accesorios a la moda, como el par adicional de zapatos, los lentes de sol, el bolso, el collar y un teléfono inteligente inspiran un cuento de hadas moderno.
  • ¡Cada muñeca incluye una mascota real en su propia tiara y collar!
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Las muñecas Barbie inspiradas en Aventura de Princesas de Barbie transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación ¡y ninguna aventura de la realeza estaría completa sin este par de mejores amigas! Barbie y Daisy están realmente a la moda con sus atuendos que consisten en faldas largas con gráficas brillantes y dulces que dicen “believe”, “happy”, “dream” y más. Las chaquetas metálicas cortas ayudan a cada una de las amigas a brillar y los zapatos de caña alta son perfectos para un día de exploración. Accesorios elegantes, como una tiara, un par adicional de zapatos, lentes de sol, un bolso, un collar y un teléfono inteligente convierten cualquier historia de Barbie en un cuento de hadas moderno. Ninguna aventura de la realeza estaría completa sin una mascota, cada muñeca viene con un tierno animalito en su propia tiara y collar. Con muñecas inspiradas en Aventura de Princesas de Barbie , las jóvenes mentes creativas pueden seguir a Barbie y sus amigos a medida que se embarcan en un viaje de proporciones reales. A las soñadoras de 3 a 7 años les encantará imaginar sus propias aventuras de la realeza, porque cuando una niña juega con Barbie , puede ser lo que quiera ser. Las niñas pueden coleccionar más muñecas y juguetes de Aventura de Princesas de Barbie para recrear historias con todo el reino. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Ancho Pack 22.86cm
Alto 32.385cm
Ancho 22.86cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen Indonesia
Modelo Surtido de Princesas Modernas
Peso Embalaje 270g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 270g