text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Color Reveal Sirenas
UPC 88796192814

$399.00

Descripción

Barbie Color Reveal Sirenas Muñeca para niñas de 3 años en adelante

Características Importantes

  • Sorpresas: Con siete sorpresas en un paquete, las muñecas Barbie Color Reveal brindan todo tipo de deleites: ¡a las niñas les encantará sumergirse en la serie de sirenas!
  • Comienza la experiencia quitando la capa exterior del paquete, gira la parte superior del tubo y saca la muñeca cubierta de pies a cabeza en Color Reveal verde azulado metálico y cuatro bolsas decoradas que mantienen el contenido oculto.
  • Llena el tubo con agua tibia, coloca la muñeca adentro y muévela el agua se llenará del mismo color y creará un efecto mágico.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Las muñecas Barbie Color Reveal brindan una experiencia llena de sorpresas cuando abres la caja, ¡son siete! Te garantizamos que tendrás una hermosa muñeca sirena, pero la apariencia de cada una es un misterio por resolver. El envase es parte de la diversión: hala la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. Adentro hay una muñeca misteriosa Color Reveal color verde azulado y cuatro bolsas con sorpresas en su interior. Quítalas, llena el tubo con agua tibia y, luego, coloca la muñeca dentro y muévela. El agua se vuelve de color verde agua y, cuando sacas la muñeca, se revelan sus características. Cada muñeca tiene una combinación distinta de color de ojos, color de cabello, tono de piel y corsé decorado, pero las sorpresas continúan: abre las bolsas para descubrir una cola de sirena, un collar, un cepillo y una esponja pequeña. Sumerge la esponja en agua fría y úsala para transformar los mechones de cabello y el rostro de la muñeca: ¡sus ojos y labios cambian de color! ¡Las niñas podrán repetir este sorprendente momento una y otra vez usando agua tibia y fría! Llena a la muñeca Barbie de accesorios y crea historias. Cada serie tiene una temática única estas muñecas Barbie Color Reveal celebran a las sirenas con su largo y colorido cabello y hermosas colas de sirenas. Usa el tubo para almacenar estos accesorios y otras piezas favoritas de Barbie. ¿Qué muñeca revelarás? Las niñas pueden coleccionarlas todas para mezclar y combinar sus accesorios y ampliar las posibilidades. Incluye una muñeca con rasgos que cambian de color, una aleta, un collar, un cepillo y una esponja. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.