text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeca Barbie Color Reveal Chelsea Sirena
UPC 88796192813

$249.00

Descripción

Barbie Color Reveal Muñeca Chelsea Sirena. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.

Características importantes

  • Con seis sorpresas en un paquete, las muñecas Barbie Color Reveal Chelsea brindan todo tipo de deleites.
  • Comienza la experiencia quitando la capa exterior del paquete, gira la parte superior del tubo y saca la muñeca cubierta de pies a cabeza en Color Reveal morado metálico y tres bolsas opacas: ¡su contenido todavía es un secreto!
  • Llena el tubo con agua tibia, coloca la muñeca adentro y muévela, el agua cambiará de color a púrpura mediante un efecto mágico.
  • Saca la muñeca Chelseapara revelar su apariencia, cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel y corsé.
Color Multicolor
Tipo Muñeca
Marca Barbie

Las muñecas Barbie Color Reveal Chelsea brindan una experiencia llena de sorpresas cuando abres la caja: ¡son seis! Te garantizamos que tendrás una dulce muñeca sirena, pero cada muñeca es un misterio que debes descubrir. El envase es parte de la diversión: hala la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. En su interior encontrarás una muñeca Color Reveal Chelsea de color morado metálico y tres bolsas con sorpresas. Quítalas, llena el tubo con agua tibia y, luego, coloca la muñeca dentro y muévela. El agua cambia el color a morado y, cuando sacas la muñeca, se revelan sus características. Cada muñeca tiene una combinación distinta de color de ojos, color de cabello, tono de piel y corsé decorado, pero las sorpresas continúan: abre las bolsas para descubrir una cola de sirena, un collar, un cepillo y una esponja pequeña. Usa agua helada para cambiar el color de los mechones de cabello y las decoraciones del rostro de Chelsea para observar otra transformación, ¡las niñas pueden repetir este sorprendente momento una y otra vez! Decora la muñeca y crea historias. Cada muñeca sirena Chelsea tiene un estilo único. ¿Qué muñeca revelarás? Las niñas pueden coleccionarlas todas para mezclar y combinar sus accesorios y ampliar las posibilidades. Incluye una muñeca sirena Barbie Color Reveal Chelsea , un corsé acoplable, una corona y un peine de aleta. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 8.382cm
Alto 15.875cm
Ancho 8.382cm
Contenido del Empaque 1 muñeca
Fondo 15.875cm
Fondo con Empaque 15.875cm
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeca
País de Origen China
Modelo Chelsea Sirena
Peso Embalaje 260g
Edad Recomendada 3 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 260g