text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Figura Harry Potter Hagrid
UPC 88796183204

$529.00

Descripción

Harry Potter Muñeco Hagrid

Características importantes

  • ¡Los fans y coleccionistas pueden revivir sus momentos favoritos de la película e imaginar sus propias historias mágicas con los muñecos de Harry Potter !
  • El muñeco Rubeus Hagrid viste su estilo característico: camisa, cinturón, chaleco, pantalones y botas. Los detalles especiales, como su barba y cabello rizado, hacen que el muñeco tenga el mismo aspecto que su personaje en la famosa serie de películas.
  • Incluye un accesorio del dragón Norberta recién nacido que se suma a la diversión de crear historias.
  • Con articulaciones: en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, el muñeco Rubeus Hagrid puede adoptar cualquier postura y está listo para la jugar.
Color Multicolor
Tipo Muñeco
Marca Harry Potter

Este muñeco inspirado en la película trae a Harry Potter y a sus amigos de regreso a Hogwarts . Los fans pueden recrear sus momentos favoritos o imaginar sus propias historias llenas de acción con el muñeco del amigo y confidente de Harry, Rubeus Hagrid . Luce igual que el querido personaje de las películas de Harry Potter y viste su estilo clásico: camisa, cinturón, chaleco, pantalones y botas. Este muñeco de 30 centímetros de Hagrid incluye detalles idénticos a los de la película, como su barba de gigante y cabello rizado, e incluye un accesorio del dragón Norberta para inspirar el juego imaginativo. Con once “articulaciones”: en el cuello, hombros, caderas, rodillas, codos y muñecas, el muñeco de Hagrid está listo para para recrear historias llenas de acción y poses fascinantes. A los fans y los coleccionistas les encantará revivir sus momentos favoritos de la saga con este muñeco coleccionable inspirado en el personaje. Colecciona más muñecos y juguetes de Harry Potter para construir el mundo mágico y crear tus propias historias mágicas. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Ancho Pack 20.32cm
Alto 32.385cm
Ancho 20.32cm
Contenido del Empaque 1 figura y accesorios
Fondo 32.385cm
Fondo con Empaque 32.385cm
Licencia Harry Potter
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeco
País de Origen China
Modelo Hagrid
Peso Embalaje 360g
Edad Recomendada 6 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 360g