text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Fígura de Acción DC Comics Wonder Woman Diana + Caballo
UPC 88796182803

$699.00

Descripción

Wonder Woman Figura de Acción Diana + Caballo

Características importantes

  • Celebra el regreso de la Mujer Maravilla en la película Mujer Maravilla 1984 con las muñecas inspiradas en los personajes y escenas más populares de la película.
  • Esta muñeca inspirada en Diana joven y su caballo están listos para encaminarse en su próxima aventura. Engánchala para ayudarla a montar su caballo de tres maneras: sentada, de lado o de pie.
  • Diana lleva puesto un atuendo fiel al estilo de la película: un traje dorado brillante, un tocado, brazaletes blindados, zapatos estilo gladiador, y su accesorio de arco y flecha.
  • Gracias a su flexibilidad en los hombros, los codos, las caderas y las rodillas, esta muñeca coleccionable está lista para la acción y hacer poses poderosas.
Color Multicolor
Tipo Figura de Acción
Marca Wonder Woman

Celebra el regreso de la Mujer Maravilla en la nueva película con la muñeca de Diana y su caballo. En este nuevo capítulo de la historia de la Mujer Maravilla, Diana, de 10 años, ya es una competidora valiente: una campeona ecuestre, fuerte, inteligente y rápida con el arco y flecha. Las fans podrán disfrutar de un sinfín de posibilidades cuando ayuden a la joven Diana a emprender su próxima aventura. Viste un estilo fiel al de la película, con un traje dorado brillante, un tocado, un accesorio de arco y flecha y mucho más. Su caballo incluye una montura y una armadura dorada que combina, lo que les permite estar preparados frente a cualquier desafío que se avecine. Diana puede subirse a su caballo de tres maneras: sentada de forma erguida, de lado o de pie, además, gracias a su flexibilidad en los hombros, los codos, las caderas y las rodillas, está lista para la acción y hacer poderosas poses. A las fans les encantará recrear sus escenas de acción favoritas o imaginar las suyas con esta muñeca de Diana y su caballo, que están listos para la batalla. Con las muñecas y los juguetes de la Mujer Maravilla 1984, las niñas podrán coleccionar a sus personajes favoritos para construir su mundo y crear sus propias historias heroicas. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Ancho Pack 32.385cm
Alto 32.385cm
Ancho 38.1cm
Contenido del Empaque 1 muñeca y accesorios
Fondo 9.525cm
Fondo con Empaque 966g
Licencia Wonder Woman
Material Plástico
Nombre Genérico Figura de Acción
País de Origen China
Modelo Diana + Caballo
Edad Recomendada 6 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 38.1cm