text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Armable Lego Iron Man: Salón de Armaduras
UPC 67341930310

$1,299.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y 2 Outriders.

Características importantes

  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos removibles que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados, un escritorio con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza, un módulo de cocina con licuadora para preparar raspados para construir y taza, un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras, un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa, módulos para guardar las armaduras de Iron Man, una antena de radar, barreras de seguridad, y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar lugar al juego creativo.
Color Armable
Marca Lego

¡Construye el set Iron Man: Salón de Armaduras y ayuda a Tony Stark a experimentar con nuevas tecnologías! Prepara un raspado en la cocina. Trabaja en el escritorio y ponte una armadura con ayuda de los brazos robóticos. Levanta objetos pesados en el laboratorio de Iron Man con la gigantesca armadura Igor. Y si algún experimento sale mal, pídele al robot que apague las llamas con el extintor. Pero ten cuidado: ¡los Outriders están intentando entrar! Tendrás que tomar un arma y capturar a los peligrosos invasores. Puedes reconstruir este espectacular Salón de Armaduras de muchísimas formas diferentes para disfrutar de la acción cuando quieras.

Ancho Pack 22.9cm
Alto 7.05cm
Ancho 26.2cm
Ensamble Requerido Si
Material Plástico
Habilidades que Desarrolla Motríz, imaginación, creatividad, Trabajo en equipo, desarrollo de ideas, ETC…
Número de Piezas 524
País de Origen México
Modelo 76125
Peso Embalaje 2.61g
Edad Recomendada 7 más años
Resistencia al Agua Si
Peso del producto 0.76g
Edad 7 más años
Etapa Infantiles