text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Armable Lego Dragón de Fuego de Kai
UPC 67341931808

$419.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Set de juego Lego Ninjago Legacy con Kai y su Dragón de Fuego, de la temporada 1 de la serie para televisión, para interpretar batallas épicas contra Lord Garmadon. Este juguete genial para niños los ayudará a aprender a construir con confianza.

Características importantes

  • Este juguete ninja cuenta con una base para principiantes que ayuda a los más jóvenes a aprender a construir e interpretar historias envueltas en imaginación con Ninjago Kai, su Dragón de Fuego, Lord Garmadon, un Templo del Fuego en miniatura.
  • El dragón rojo de juguete articulado puede mover las patas, las alas, la cola, la cabeza y el hocico cuando pelea junto a Kai contra Lord Garmadon. Los niños podrán inventar aventuras mientras tratan de proteger la Espada de Fuego.
  • Este juguete de 81 piezas inspirado en un dragón ofrece una divertida experiencia de construcción a preescolares y peques a partir de 4 años, además, es fantástico como regalo de cumpleaños para niños.
  • Es una actualización (novedad en enero de 2020) del dragón Lego Ninjago de juguete que aparece en la temporada 1 de la serie para televisión. El dragón ninja mide 6cm de altura, 22cm de longitud y 25cm de anchura.
Color Armable
Marca Lego

¡Únete a Kai y su Dragón de Fuego en una intensa batalla contra Lord Garmadon! Monta al poderoso dragón escupefuego y protejan juntos con ferocidad una de las Cuatro Armas Doradas: la Espada de Fuego. ¡Pero debes estar alerta! El malvado Lord Garmadon intentará sustraerla del Templo del Fuego en cualquier momento. ¿Podrán Kai y su Dragón de Fuego triunfar en este duelo crucial y conservar la Espada de Fuego?

Ancho Pack 19.7cm
Alto 4.6cm
Ancho 19.1cm
Ensamble Requerido Si
Material Plástico
Habilidades que Desarrolla Motríz, imaginación, creatividad, Trabajo en equipo, desarrollo de ideas, ETC…
Número de Piezas 81
País de Origen México
Modelo 71701
Peso Embalaje 0.97g
Edad Recomendada 4 más años
Resistencia al Agua Si
Peso del producto 0.2g
Edad 4 más años
Etapa Infantiles