text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol Speed Stick Cool Green 91g
UPC 750954606966

$44.50

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Speed Stick Cool hace que te sientas fresco, libre de sudor y malos olores causados principalmente por las bacterias que habitan en la humedad de tus axilas con su fragancia Green en aerosol.

Características Importantes

  • Protección hasta por 24 horas
  • Sin Alcohol
  • Te mantiene fresco y seco
Tipo Antitranspirante
Marca Speed Stick

Usa el Antitranspirante para hombre Speed Stick Cool green en aerosol de 91 gramos. Mantente siempre fresco, libre de sudor y malos olores causados principalmente por las bacterias que habitan en la humedad de tus axilas. No causa irritaciones en la piel porque no contiene alcohol, no mancha la ropa especialmente la oscura y deja en ti un fresco y masculino aroma durante 48 horas continuas. Encuéntralo en su presentación de 91g, es un producto que no puede faltar en tu lista de artículos de higiene personal diaria, puedes compartirlo porque su fórmula en aerosol es más higiénica y no permite que el producto entre en contacto directo con la piel de tus axilas.

Alto 18.7cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 4.5cm
Género Hombre
Ingredientes Butano/lsobutano/propano, clorhidrato de aluminio, ciclometicona, perfume, dimeticona, hectorita de disteadimonio, propilen carbonato, dimeticonol, linalol, dipenteno, citronelol.
Modelo Green
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 136g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Agite bien antes de usarse. Aplíquese oprimiendo la válvula desde una distancia de 15 cm. Limpie cualquier residuo.
Peso Embalaje 136g
Otras características
Especialización Antitranspirante en Aerosol