text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol Palmolive Neutro Balance Men 150ml
UPC 750954607177

$44.10

Envio gratis en toda la tienda en l�nea

Descripción

Realiza todas tus actividades diarias sin miedo al mal olor con la protección que te da el Antitranspirante en aerosol Palmolive Neutro Balance Men, hecho principalmente para hombres que en ocasiones llegan a sufrir ligeras irritaciones por el uso de productos con ingredientes agresivos que pueden ser dañinos para su piel.

Características Importantes

  • Combate el mal olor
  • Protección por 24 horas
  • Para toda la familia
Tipo Antitranspirante
Marca Palmolive

Realiza todas tus actividades diarias sin miedo al mal olor con la protección que te da el Antitranspirante en aerosol Palmolive Neutro Balance Men, hecho principalmente para hombres que en ocasiones llegan a sufrir ligeras irritaciones por el uso de productos con ingredientes agresivos que pueden ser dañinos para su piel. Su fórmula dermatológicamente probada te ayuda a evitar esos daños, al mismo tiempo bloquea el sudor y el mal olor causado por las bacterias que habitan en la humedad de las axilas: aplícalo y siéntete durante 48 horas continuas libre de estas molestias. Sin importar cuantas actividades físicas extenuantes tengas en el día, su protección no te dejará: encuéntralo en su presentación de 91 gramos. Es suave con tu piel, no contiene alcohol, es libre de parabenos y deja en ti una sensación fresca que perdura.

Alto 14.5cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Hombre
Ingredientes Butane / Isobutane / Propane Aluminum Chlorohydrate Cyclomethicone Dimethicone Parfum Disteardimonium Hectorite Propylene Carbonate Dimethiconol Benzyl Salicylate Linalool Limonene Coumarin Hexyl Cinnamal Citronellol
Modelo Men
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 91g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 91g
Otras características
Especialización Antitranspirante en Aerosol