text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cámara IP Lloyd's Inteligente con Movimiento FullHD 1080P LC-1220
UPC 750630431220

$1,395.00

Descripción

Cámara IP con Movimiento 1080P - LC-1220

Características Importantes

  • Resolución Full HD 1080p, Pan/Tilt desde tu Smartphone, gira 355° horizontal y 155° vertical.
  • Rastreo automático de movimiento, audio seleccionable de una o dos vías, visión nocturna (hasta 10m) y ángulo de visión de 85°.
  • Recibe notificaciones en tu Smartphone por detección de movimiento.
  • Crea rutinas que se ejecutan automáticamente en otros dispositivos inteligentes Lloyd's.
  • Múltiples opciones para grabar: en tu Smarthphone, en Tarjeta de memoria (no incluida) y en la Nube (requiere suscripción no incluida).
Color Blanca
Tipo Smart Home
Marca Lloyd'S

Cuida lo que más quieres, controla la cámara inalámbrica WiFi y visualiza lo que ocurre dentro de tu hogar u oficina de forma remota y en tiempo real a través de la App (iOS y Android). La resolución es Full HD 1080p, tiene función Pan/Tilt (control de movimiento) desde tu Smartphone (355° horizontal y 155° vertical), visión nocturna (hasta 10 metros) y audio seleccionable de una o dos vías y ángulo de visión de 85º. Se puede fijar en techo (tiene función de inversión de imagen), pared o colocar sobre una repisa, escritorio, etc. La cámara puede detectar movimiento y enviar notificaciones en tiempo real a tu Smartphone. También se le puede habilitar la opción de rastrear automáticamente al objeto o persona que se mueve. Monitorea en los asistentes virtuales como Google Home Hub, o directamente en tu TV (requiere Chromecast) usando el comando de voz OK Google, muestra cámara cuarto niños en TV principal. Tiene 3 formas de grabar video: en tu Smartphone, en tarjeta de memoria (no incluida), y en la nube (requiere suscripción no incluida). En el Smartphone puede grabar fotos y video en tiempo real en la tarjeta de memoria se puede grabar de forma continua o cuando detecta movimiento (permite establecer múltiples horarios para habilitar y deshabilitar el grabado en la tarjeta de memoria según las necesidades) y en la nube únicamente cuando detecta movimiento. También puedes extraer videos almacenados en la tarjeta de memoria y guardar fragmentos o fotos en la galería de tu Smartphone y compartirlos fácilmente. Se configura fácilmente y sin necesidad de un HUB, es compatible con IFTTT y con WiFi de 2.4 GHz y opera con iOS 8.1 o superior y Android 4.4 o superior.